La profanación a una placa en honor a Luis Andrés Colmenares

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familia del joven está consternada e investiga qué pasó con estos extraños sucesos

El pasado viernes el hermano menor de Luis Andrés Colmenares, Jorge Colmenares, instaló una placa conmemorativa en memoria de su hermano.

La placa fue instalada en el Parque El Virrey, en donde se le vio por última vez con vida a Colmenares, luego de salir de una fiesta de disfraces. Así lo expresó Luis Colmenares en su cuenta de Twitter, en donde aseguró que iniciará una investigación, tras la instalación de cámaras. En redes, fueron muchos los que se solidarizaron con la familia Colmenares y pidieron respeto y justicia para su hijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios y la necesidad de fichar a Fredy Guarín | Blogs EL TIEMPO | Andrés VargasEl mundialista Fredy Guarín tiene la jerarquía, la cabeza fría y el nivel que necesita Millonarios para concretar el ‘Proyecto Pinto’. avargasDeporte JorgeLPintoA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La alianza que frenó la obsesión de la ministra Suárez por el fracking - Las2orillasCarlos Santiago y Doris Gutiérrez integran las más de 120 organizaciones que se enfrentan a las petroleras y convencieron al Consejo de Estado de suspender la polémica técnica Yo lo digo con el mayor respeto este gobierno puede hacer la más fácil petroleo y gas hay pa 5 o 6 años y NO hacer nada , dígame ustedes que hacemos como reemplazamos estos ingresos en la economia y para poder andar los vehículos los aviones y poder cocinar se necesita esto yyyy Pongan la lógica como hacemos sin petroleo y gas para vivir , digan sin carreta nos tocaría comprarlo ustedes que son tan Inteligentes que hacemos no volvemos hacer inversión social porque acá NO HAY PLATA ...DIGAN PUES U NO MAS CARRETA Estos que se enfrentan al progreso los buscáramos en 10 años a que rindan cuentas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así está la clasificación general de La Vuelta a España 2019 tras la etapa 20 (Actualizada)Clasificación General de La Vuelta a España 2019 tras la etapa 20 (Actualizada) con Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Esteban Chaves y Miguel Ángel López Buena. Es mas excelente.😎 Le callaron la boca a miguel angel. Uno tiene que ser humilde sencillo. Desde el primer dia ya se sentia ganador de lan vuelta y no se quedo con nada. Mas bien le toco agachar la cabeza y ofrecer disculpas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La foto con la que Esperanza Gómez desafió la censura de InstagramLa actriz porno colombiana compartió en su cuenta de Instagram una sexy imagen en la playa. Hay peores 😃😃😃 Buenos evidente, la W Radio le viene haciendo publicidad. Pero que lora la que dan con esta vieja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La carrera en la que estará Egan Bernal de regreso a la competenciaEl histórico campeón del Tour de Francia subió el Alto de la Línea.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La “movida” del Partido la U en el proceso contra la campaña de Santos | ELESPECTADOR.COMEn carta enviada al Consejo Nacional Electoral, el representante legal de esa colectividad dice que el expediente contra el expresidente prescribió. El organismo electoral evalúa el caso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »