La producción de café de Colombia disminuyó frente a noviembre de 2020

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En lo que va del año cafetero (octubre–noviembre 2021), la producción supera 2,1 millones de sacos.

por las afectaciones climáticas en noviembre de 2021, la producción de café de Colombiadisminución de 22% frente a los 1,4 millonesaño cafetero , la producción supera 2,1 millonesLe puede interesar:En el año corrido , la producción alcanza 11,2 millones de sacos, 8% menos

frente a los más de 12,1 millones del lapso anterior. Y en los últimos doce meses , la producción cayó 6% a 12,9 millones de sacos versus los 13,8 millones del mismo periodo anterior.en noviembre, disminuyeron 11% a 1,1 millones de sacos de 60 kg de café verdelas exportaciones de café fueron de 2,1 millones de sacos de 60 kg, lo que significa 9% menos

frente a los 2,3 millones exportados un año antes. En lo que va del año corrido , las exportaciones se mantienen estables alrededor de los 11,2 millones de sacos. Y en loslas exportaciones alrededor de los 12,6 millones de sacos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Judicial: Camila Jaramillo, la escudera de la eutanasia en Colombia | Personajes del año 2021 El EspectadorLa abogada investigadora fue protagonista de los momentos más importantes sobre muerte digna en el año. Héroes! Que orgullosas estamos camilajllos !! Lucas y voz lucharon con cerebro y amor siempre y no solo apoyando a Yolanda Chaparro pero de la mano se toda la familia!!! Que bien que te reconozcan públicamente!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia: La vigilancia tras la reconstrucción de Providencia | Personajes del año 2021 El EspectadorDesde la veeduría cívica de providencia han procurado defender los intereses de la comunidad para que sean tenidos en cuenta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vea el carro más barato de la marca Tesla en ColombiaEl precio de dicho ejemplar supera los 200 millones de pesos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La gente en Colombia se muere de hambre y se sigue botando comida - PulzoEn Colombia mucha gente sufre de hambre pero supermercados y jhogares botan un gran oporcentaje de comida a la basura - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coldplay anuncia la fecha de su show 'Music Of The Spheres' en ColombiaLa banda británica anunció una segunda etapa de su gira por Latinoamérica, que incluyó al país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »