La primera vuelta se acerca: habla la candidata Ingrid Betancourt en SEMANA

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Estamos en una situación muy grave (…) los colombianos estamos secuestrados. La función que yo tengo es siempre recordarles que hay otras opciones. Que no tenemos que votar por miedo u odio': IBetancourtCol HablaIngrid Vea más:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingrid Betancourt en Sigue La W con Juan Pablo Calvás: hablemos de propuestasSigueLaW | Habrá una Junta Directiva para elegir a los jefes de los entes de control: IBetancourtCol, candidata a la Presidencia, sobre la elección de las cabezas de la CGR_Colombia, PGN_COL y magistrados de la Judicatura. Entrevista completa en → IBetancourtCol CGR_Colombia PGN_COL Se tiraron la emisora
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ingrid Betancourt: Crecer con Fruko y el tío PabloPrimera entrega de la serie “Cultura Presidencial”, en la que presentaremos perfiles de los candidatos desde sus influencias artísticas. elmagazin Esta es otra payasa, recuerden ella hasta demandó el país por el famoso 'secuestro' y aún así es tan descarada que quiere la presidencia, ¿Que pretende?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Índice MSCI Colcap de la Bolsa de Colombia comenzó la semana con ganancias
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La condición que le habría puesto la FCF a Gamero para ser técnico de la SelecciónEl samario ha aparecido como una de las opciones para llegar al banquillo 'tricolor'. Huuyyyy noooooo Bueno, Feito y Barato… tal cual lo quieren los corruptos de la Federacion para llenar sus bolsillos. Nooo como se les ocurre, y siendo hincha de Millos, pero va y le pasa lo que le pasó a Leonel Alvarez antes de que entrara Pekerman.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Alfredo Morelos, la gran baja de Rangers para la final de la Europa LeagueEl colombiano sufrió una lesión muscular.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »