La primavera puertorriqueña | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La primavera puertorriqueña.

AFP

Rosselló es uno de los hijos de otro gobernador de Puerto Rico, Pedro Rosselló , con poca experiencia política.fue campeón de tenis, deportista olímpico y asesor de campañas de su padre, pero su pasión siempre fueron la bioingeniería y la neurobiología. Se formó en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts , donde encabezó proyectos de servicios comunitarios, y en las universidades de Míchigan y Duke .

Lo que pasó en Puerto Rico va más allá del humillante chat, que llevó a artistas como Residente, Bad Bunny, Daddy Yankee, Ricky Martin y Nicky Jam, entre otros, a promover las marchas. La convulsión social y política que sacudió a ese país, la más grave de su historia reciente, tiene una raíz más profunda y quizá no termine este viernes. Muchos han anunciado que seguirán en las calles exigiendo el fin de gobiernos corruptos.

Tras la mortal tormenta, las familias de la isla pasaron un promedio de 84 días sin electricidad, 64 días sin agua y 41 días sin cobertura de teléfono celular, según investigaciones. María provocó alrededor de US$90.000 millones en daños, clasificándose como el tercer huracán más costoso en Estados Unidos desde 1900.

En su mensaje de renuncia Rosselló pintó otro panorama, pero pocos le creen. Aunque defendió su gestión con cifras y un repaso de los programas y avances durante su administración , lo cierto es que Puerto Rico es hoy un país con muchos problemas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja ya creen que pueden llamar a eso 'primavera'...

Mientras no se vuelva como la primavera árabe que los tiene comiendo mierda en los países musulmanes y su estado islámico .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inés Horchani: “La literatura es la mediación que permite la comprensión del otro” | ELESPECTADOR.COMPresentamos una entrevista con la profesora de literatura comparada de la Universidad de París III, sobre la influencia del lenguaje en la migración. ¿?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Facebook responde a la millonaria sanción por violar la privacidad de sus usuarios | ELESPECTADOR.COMFacebook responde a la millonaria sanción por violar la privacidad de sus usuarios. La compañía se comprometió a pagar la multa de US$5.000 millones acordada con la Comisión Federal de Comercio (FTC). vía elespectador La tercera parte de lo que ganan vendiendo la información 'privada' de los usuarios... Y van a indemnizar a las víctimas de Facebook o la Comisión Federal también hace parte del reinado de abusadores que se lucran de la 'justicia'?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carulla la acusó de robo, le mandó la Policía y ahora le ofrece disculpas | ELESPECTADOR.COMA Angie Ramírez la alcanzaron a trasladar a una URI para procesarla por el supuesto robo de un producto cosmético que costaba $20.000. Posteriormente, un empleado del almacén se comunicó con ella para reconocer que se habían equivocado. Yo de esa mujer demando a carulla y llevo ese caso hasta las últimas consecuencias para que eso no vuelva a pasar !! En carulla, el servicio al cliente de manera personalizada es esencial Nuestra Policía Nacional, se presta para llevar una mujer a la cárcel por un robo de $20.000, sin verificar nada, de verdad se prestan para eso?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De la Luna a la Tierra | ELESPECTADOR.COM50añosViajeALaLuna Esta es la breve historia de cómo Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Mike Collins, de la Misión Apolo 11, volvieron al planeta Tierra después de convertirse en los tres primeros seres humanos en llegar a la Luna.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Revelada la duración de la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix | ELESPECTADOR.COMLa expectación por el filme es enorme, más cuando los fans saben que Phillips no adaptará ninguna historia de los cómics. La cinta, que tendrá la calificación R (para mayores de 18 años) en Estados Unidos, contará una trama completamente nueva. dostyta Ñerda carajo !!! Y si el paciente es mudo ? El link no es de esta noticia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hay mucho más hielo en la superficie de la Luna de lo pensado | ELESPECTADOR.COMEn un artículo publicado en la revista Nature Geoscience, Lior Rubanenko, Jaahnavee Venkatraman y David Paige describen las similitudes entre el hielo en Mercurio y las regiones sombreadas en la Luna. Afirman que hay millones de toneladas de agua congelada en nuestro satélite-
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »