La pregunta incómoda de Andrés Pastrana al presidente Duque

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CódigoCaracol | La pregunta incómoda de Andrés Pastrana al presidente Duque

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

“Señor Presidente, Iván Duque: ¿es cierto que el nombramiento de Juan Miguel Durán Prieto en la ANM está pactado con el presidente del Senado Lidio García y Simón Gaviria a cambio de votos para entregar a la ministra Cabello y sus socios políticos la Procuraduría?”, señaló Andrés Pastrana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien le preguntaba cuando era presidente?viejo huevon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo reclamo del expresidente Andrés Pastrana a Iván DuqueNuevo reclamo del expresidente Andrés Pastrana a Iván Duque. El exmandatario cuestionó un reciente nombramiento hecho por el jefe de Estado. Le contamos 👉 Estos expresidentes no se cansan de joder. En eso si admiro a Santos! Expresidente a los que votamos por Duque nos sorprende cada día el cambio de no mermelada y así es difícil para los que confiamos en él.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Estafetas del neochavismo”: la respuesta de Duque a la propuesta de desobediencia civil de Petro“Estafetas del neochavismo”: la indirecta de Duque a la propuesta de desobediencia civil de Petro. Pero cuando la pedían ellos si era un derecho. Hptas Duque Desfigurado por el espíritu del mal, cerdo, aborto! ¡Oprobio del vientre pesado de tu madre! ¡Engendro aborrecido de los riñones de tu padre! ¡Andrajo del honor! Dios mío qué castigo el de Colombia con este señor de Presidente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ELN propone a Duque un cese bilateral para atender la crisis sanitariaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Tan queridos. Que gracias ! no,no,no,no,no,y NOOOOO Oigan a estos elencos Traquetos Hpts.plomo ventiao
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El cura que se le fue en contra a Duque y le cantó la tabla¡Le habló muy fuerte y dijo que adelanta una 'venganza genocida'!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A Duque le practicaron otra vez la prueba de coronavirusAl presidente Iván Duque debieron practicarle en la mañana de este martes una nueva prueba de coronavirus. Esta es la razón➡️ Covid tú puedes 🙏 Le sale negativo, a él nada le sale positivo Salen con esto somo si estuviera enfermo, xd
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »