La próxima semana inicia construcción de planta para producción de vacunas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se edificará en Medellín.

La próxima semana comenzará la construcción de la primera planta en Colombia para la producción de vacunas en nuestro país."tendrá una capacidad de 100 millones de vacunas al año"

, dijo el Ministro de Salud, Fernando Ruíz, al intervenir este viernes en la II Cumbre Ministerial Colombia-Caricom."cerca del 30 por ciento de la destinación de esas vacunas estarán destinadas para América y el Caribe"La meta es proteger a la región no solo contra el Covid sino contra otros eventos de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no? Por los políticos dejamos de ser creadores, productores no solo de vacunas si no de alimentos y otras cosas, el facilismo de importar cobrando más impuestos y miren en la pandemia era a la de Dios

Me imagino eso 🤦🏽‍♂️, cuando la terminen ya se habrá ido el covid19 y venido la jaza jaza massinger. Esto no es China que hicieron un hospital en menos de un mes

😁😁😁😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de cómo el tusi dejó de ser la droga de moda en MedellínLa historia del tusi en Medellín es la de una droga pasada de moda, que primero fue ofrecida en el parque Lleras como manjar de élites, y ahora se tra... FicoGutierrez Cuentele al país como le entrego a los combos delicuenciales a los sicarios y fleteros de medellin en su alcaldia tanto así que su mano derecha y secretario de seguridad está en cárcel por los echos ingrodolfohdez petrogustavo sergio_fajardo juanmanuelgalan No hay droga más fuerte que su mirada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La nueva posición del Medellín en la Liga BetPlay 2022-IDeportivo Independiente Medellín perdió 2-0 con Patriotas Boyacá en partido válido por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19Medellín reactiva la aplicación de los refuerzos de la vacuna contra el covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Douglas Costa se va de Gremio y se acerca a la MLSCosta regresó entonces al equipo en el cual debutó como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Reinaldo Rueda se defiende de las críticas por la convocatoria de la Selección ColombiaEl seleccionador nacional aseguró que no tiene análisis la situación de convocar un volante por un delantero y viceversa.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Egan Bernal se recupera según lo esperado, informó la Clínica de La SabanaLa Clínica de La Sabana compartió un nuevo comunicado donde informó que Egan Bernal se recupera con tendencia favorable. DeportesEE Egan, Dios y Maria Santísima bendigan tu vida y salud, estamos contigo. DeportesEE Animo todos esperamos tu recuperación
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »