“La práctica demostró que el nombre FARC no fue el más acertado”: Timochenko

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El máximo dirigente del partido abrió el debate y espera que el tema sea discutido en la asamblea de la colectividad que arranca el viernes.

“Como firmantes del Acuerdo, fundadores y militantes del partido vemos que la denominada II Asamblea Extraordinaria de los Comunes, convocada por un sector del partido de la Rosa, entre el 22 y 24 de enero,y de los elementales principios democráticos consagrados en la normatividad vigente”, se lee en la carta., así como un “manejo autoritario y excluyente” del partido. Prueba de ello, cuestionaron que a esta asamblea, cuando la colectividad cuenta con 1.200 delegados que cobija a 12.

con sus planteamientos políticos y respetuoso de sus estatutos, buscando que esté a la “altura” de las necesidades de su pueblo. “Nuestra asamblea trabajará en ese sentido y dispondrá de toda su militancia para ello”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no significa que las personas van a olvidar quiénes son y lo que hicieron. Terrorismo, secuestro, extorsión, reclutamiento forzado, narcotráfico, violaciones, abortos clandestinos, etc etc.

En serio?

Un nombre adecuado: R.A.T.A.S. Rastreros Asesinos Traidores Antisociales Sanguinarios

Le van a poner Centro Timocrático

se deberían llamar los ATH (ASESINOS TRIPLEHIJUPU..

El nombre FARC no fue el más acertado , pero lo que genera más rechazo es que han seguido actuando en concordancia con su nombre FARC como bandidos, siguen burlándose de los colombianos , no hay verdad , no hay justicia , no hay reparación , incumplen lo acordado.

HIGUERAQ hasta ahora se dan cuenta

TimoFARC disfrazando con otro nombre los treinta años de delitos contra los colombianos y para que con los años la gente se olvide y les empiece a creer como paso con el M-19

Alcahuetas del EE sus amiguis creen que facilito vamos a olvidar. Sugieran a sus panas de las narcofarc, que el nombre para su cuadrilla puede ser UPETENA (Unidad de Pedófilos Terroristas Narcotraficantes), suena chévere y como anillo al dedo.

Además, ustedes no están allá por voto popular, a ustedes los puso el sátrapa JuanManSantos

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Así le pongan 'Los Ángeles de Dios' siempre tendrán a los mismos asesinos, secuestradores, torturadores, violadores, abusadores, delincuentes, terroristas y pedófilos que son TimoFARC PartidoFARC

Eso era obvio, soquetes!

Absolutamente

Viejo pedazo de mierda

Es una gran MARCA del terrorismo y barbarie en Colombia.

No fue el más acertado? Llevan más de 50 años con esta sigla y gracias a ello se llenaron de plata, de armas y ahora tienen poder político, esa sigla les dió para mucho, no deberían cambiarla, pues perderían mucha credibilidad en el mundo del narcotráfico

La cara de este malparido!

Nunca entendí a quien se le ocurriría,menos a los del gobierno,aceptar el nombre de un grupo terrorista que ha cometido los crímenes más atroces,fuera aceptado como nombre de partido político.Sólo si obedecía a libreto y prepotencia de todos incluídos los comprados del gobierno.

Pero se les dijo desde el momento cero. 🙄

Niel nombre ni la ideología son acertados. Solo saben de crimen.

Era mejor el nombre farc-sante

La soberbia y el cinismo no líos deja pensar El tiempo es el mejor juez cada quien recoge lo que siembra

Tarde se dieron cuenta Nombre que recuerda episodios dolorosos Falto imaginación política

¿Solo el nombre?...

Pues claro pendejos!! Crearon un nombre por 50 años, asociado a la guerra, sembrando terror, y acabando con todo y todos. El proceso era un inicio, les faltó voluntad para desprenderse de todo

Aunque la mona se vista de seda...

Se les dijo, se les advirtió, pero la arrogancia no los dejó.

GraciasFaryd TimoFARC

Mejor así no se olvida que son genocidas violadores y masacradores. Pero ahora con aval político. Esas ratas no merecen más.

Por supuesto. El nombre debió haber sido RAVN. reclutadores de menores, asesinos, violadores, narcotraficantes

Hasta ahora se dieron cuenta:v

Deberían poner Rodrigo Londoño, no Timochenko.

Estar en el monte o cuarteles cargando un arma y desconectado de la sociedad, convierte a una persona en idiota. Aplica para todos los actores armados. Los de las FARC fueron idiotas por eso cometieron los crímenes y errores que cometieron.

Hasta ahora se dan cuenta de semejante brutalidad

Si claro , había sido mejor uno como: asesinos en política, adelante.

El nombre ni su existencia,basuras de la historia.

Malparido , nunca debieron llevar ese nombre como partido político,pero se lo pusieron al mismo para humillarnos al pueblo colombiano, ahora viene a decir q quiere cambiarle el nombre.. como si siguen con el mismo rata....

No es el nombre son sus integrantes narcoguerrilleros, violadores y secuestradores que no han reconocido los vejamenes que hicieron y que se comprometieron a confesar y reparar.

Cuando una mente está distorsionada, dirigida y encaminada hacia las prácticas del nefasto mal, pues lo más lógico es que se incurra en lamentables desaciertos. De todas maneras, el errar, es de humanos y, el corregir, es de sabios. Entonces, corrija sus desaciertos.

Siempre se han equivocado: ¡ en todo!

Jajajajajaja pendejos, eso es como si los paracos quieran armar un partido político y lo llamaran AUC o AGC

Se pueden cambiar al nombre que quieran pero aunque “el mono se vista de seda asesino se queda”

Gracias por la patada en su entrevistas de trabajo de primera mano✋. todavía un desencanto.

Los de las Farc creyeron que los que votamos por la paz votamos por ellos, y no señor ese partido se acaba cuando se cumpla los dos periodos que le da el acuerdo

Obvio....!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de Santos a Timochenko y a plan de atentado de las Farc⚠️ Esta es la respuesta que le envió el expresidente Juan Manuel Santos a Timochenko ➡️ Todo lo que hagan o digan este par de malparidos es planeado y falso! Me imagino, tranquilo sigamos así que sacamos está mentira adelante, ya logramos lo de Santrich y vamos por más, todo conforme a lo acordado Este gobierno a pesar del discurso ha hecho más por la implementación que el gobierno anterior como muestran las cifras. Recordemos los cuestionamientos al manejo de donaciones por el anterior gobierno que comprometió la ayuda internacional y la falta de ejecución.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Timochenko reconoce delitos sancionables de las Farc atribuidos por la JEPEl exlíder de la extinta guerrilla de las Farc, Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, asumió su responsabilidad en delitos señalados por el organismo. Este men es un hombre de admirar más no para idolatrar. La historia nunca le va a borrar lo guerrillero sin embargo le va a abonar su voluntad con el proceso de paz. Que se sepa esa estructura que autodenominan jep... “investiga🥴” a criminales de lesa humanidad específicamente y creada para ellos y por ellos... LOS FARC-COMUNES, no inviten, mas bien q terminen entregando los bienes reparen a las víctimas o mejor dicho cumplan con su pacto. Obvio a los demás actores no los van a sacar inocentes...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Timochenko admite ante la JEP que secretariado de las FARC contempló matar a Juan Manuel Santos'El pueblo no se rinde, carajo': histórica protesta en Buenaventura para rechazar la violencia, la pobreza y el olvido. Crean cadena humana de 20 kilómetros Posiblemente haya un bogotazo. Con la inseguridad de Bogotá, quien debe cuidarse son los terroristas...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comienza asamblea del partido FARC: habla Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’Sitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. PartidoFARC NO LES DEN VOZ A ESA GENTE INDESEABLE PartidoFARC Acá tenemos al otro pseudo periodista pago x Farc santos. Acolitándole todo a estos bandidos violadores terroristas. Cómplice de ellos ? PartidoFARC También le va a preguntar: 'qué quiere que le pregunté'? O eso es nada más para los paracos?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Timochenko niega reuniones con disidentes de las FarcEl dirigente del partido Comunes respondió a los señalamientos de una organización venezolana, que aseguró que ha sostenido encuentros con disidentes. Está la bodega uribestia supurando ponzoña ... Es una contradicción. Las disidencias consideran a Londoño un traidor. Ya le creímos. Llevan 60 años matando y 6 tratando de decir la verdad y todo lo que hacen es negar que mataron, que violaron, que secuestraron, que fusilaron, que reclutaron menores, más fácil le creo a Petro y a Santos. ¿Porque creerle que no se ha reunido con disidentes?.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »