La posición del Pibe Valderrama sobre la situación de James

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡De '10' a '10'🇨🇴⚽! El Pibe Valderrama dijo lo que él haría para resolver el caso de James Rodríguez, la Selección Colombia y el Real Madrid. Vea aquí sus declaraciones⬇️

Siguen las reacciones por la posibilidad de que James Rodr\u00edguez no est\u00e9 con la Selecci\u00f3n Colombia en el inicio de la eliminatoria, tras la charla con el DT Carlos Queiroz en la que el t\u00e9cnico le habr\u00eda dicho que no puede garantizarle la titularidad.\u0026nbsp; Ahora fue Carlos el \u0027Pibe\u0027 Valderrama quien opin\u00f3 sobre el futbolista del Real Madrid. Mostr\u00f3 su apoyo, pero tambi\u00e9n mencion\u00f3 que deb\u00eda demostrar que estaba para jugar.

Yo jugu\u00e9 mucho tiempo con la Selecci\u00f3n y ning\u00fan entrenador me llam\u00f3 para decirme que iba a jugar o ser suplente\u0022, cont\u00f3. El \u0027Pibe\u0027 tambi\u00e9n lo respald\u00f3 ante su poca continuidad en el Real Madrid y se refiri\u00f3 al debate que se ha generado en torno a si debe ser convocado o no.\u0026nbsp;\u0026nbsp;\u0022Uno lo convocan y uno se gana el puesto. No creo que eso pase en el f\u00fatbol moderno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

James debería venir a jugar con la Liga Nacional. Hace más que estar sentado! Deportista que solo entrena y no lo ponen a jugar, no se puede medir.

Si de acuerdo Pibe

El Pibe no es nadie como DT, no debería ponerse en esas cómo tampoco debería hacerlo René Higuita, es que acá se habla de una situación y todo el mundo sale a solucionarla sin ser experto en el tema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Obtienen la primera imagen de la 'mini luna' que orbita a la TierraObtienen la primera imagen de la 'mini luna'🌕 que orbita a la Tierra. ElTiempoLeCuenta lo que se sabe de este objeto. ► Satélite de la DEA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La dura crítica de MisterChip a James RodríguezEl estadígrafo español 2010MisterChip se refirió al mal momento de jamesdrodriguez en el Real Madrid. ElTiempoLeCuenta lo que dijo ► 2010MisterChip jamesdrodriguez ...Jajamos está bueno para que se retire y se dedique a beber (más de lo que lo hace ahora). 2010MisterChip jamesdrodriguez Que de retire del fútbol el tatareto, acá duque le da un puesto en el gobierno 2010MisterChip Claro porque no es disciplinado como Messi o CR7 por eso son los mejores del mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La reacción de Iván Duque a decisión de la Corte sobre el abortoEsto fue lo que dijo el presidente cuando se enteró de que no habría aborto despenalizado por cualquier causa... Nunca en los 3casos estaré de acuerdo conel aborto si hay vida hay desde laConcepción.Los q tenemos TEMOR DEL CREADOR. Solo el pueblo debemos hacer un plebiscito algo si hay plata para corrupción xq no para la vida. De un niño esto quiere decir que hay que asesinar bebes 7.meses
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

40 años de la toma de la Embajada de República DominicanaEn un hecho insólito, el M19 irrumpió en la sede diplomática de República Dominicana en Bogotá y secuestró, durante dos meses, a 16 embajadores y una treintena de civiles. 40 años después, recordamos sus efectos en el país ► Los amigos de Gustavo petro Y siguen vivos pffff 40 años después, Petro ex-M19, se cree un santo, se le olvidó todo lo que hicieron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“El aborto es un asunto de la autonomía de la mujer”: Kenneth Burbano | ELESPECTADOR.COMEl director del Observatorio Constitucional de la Universidad Libre explica a El Espectador el concepto que envió a la Corte Constitucional en el marco de la discusión sobre el aborto libre, que se estudia de nuevo este lunes en ese alto tribunal. Y también va a llegar hacer de los hijos ¿Cuando acá un Jurista tiene más conocimiento sobre la Concepción humana que un médico o la ciencia? Esta prensa siempre acomodando sus ideas liberales con irresponsabilidad y periodismo bajo. Sacan una y otra vez este titular mediocre para q no salgan los comentarios ¿Cuando acá un Jurista tiene más conocimiento sobre la Concepción humana que un médico o la ciencia? Esta prensa siempre acomodando sus ideas liberales con irresponsabilidad y periodismo bajo. Sacan una y otra vez este titular mediocre para q no salgan los comentarios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La verdadera razón de la salida de Yaneth Waldman de RCN, según Iván Lalinde¿Lo que muchos televidentes querían saber desde hace días? La verdadera razón de la salida de Yaneth Waldman de RCN, según Iván Lalinde.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »