La posible razón por la que Isabel, de 'Pa' quererte', aparece poco en pantalla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La razón por la que la niña de Pa' quererte aparece poco en pantalla. Hanny Vizcaino es uno de los grandes atractivos de la producción de RCN.

Sin embargo, de un tiempo para acá los espectadores comenzaron a quejarse en redes.

Esto, a causa de que muchos dicen que Hanny Vizcaino, quien interpreta a Isabel, está apareciendo muy poco en la novela. Pues bien, parece ser que Hanny ha viajado constantemente a México. Allí, al parecer, piensa radicarse con su madre a futuro. Por esta razón habría viajado con mucha frecuencia, y estos viajes se habrían cruzado con algunas de sus grabaciones.mencionó que le gustaba mucho México, e incluso dijo con inocencia que sabe"hablar en mexicano".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdadera edad de Isabel, protagonista de 'Pa' quererte'¡No coma cuento de cómo se ve en televisión! La verdadera edad de Isabel, protagonista de Pa' quererte, novela del canal RCN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Llegó la hora de la justicia y la verdad en la JEPAntes de terminar este semestre la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) entregará al Tribu... JEP_Colombia Jajajajajajaja ahora que sienten el repudio y asco que producen? RompamosLaJep!! RompamosLaJep Por ACOLITAR el crimen!X no reparación a las victimas!! Por el ataque permanente a nuestros militares quienes han cumplido ordenes de estado x defender al Colombiano de Criminales!! JEP_Colombia JEP_Colombia Para mi, estas serán las sentencias de la JEP_Colombia : los militares serán condenados por 'falsos positivos' (justa razón), las Farc serán indemnizadas, porque secuestraban para comer y el reclutamiento era para proteger a los niñs de padres abusivos. ¡ plop !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La trágica muerte que veríamos en 'Pa' quererte', aunque los televidentes creen que es mentiraSin embargo, una razón de peso confirmaría la muerte. La trágica muerte que veríamos en Pa' quererte, aunque los televidentes creen que es mentira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La novela mexicana que inspiró 'Pa' quererte', ¿se parecen?La novela mexicana que inspiró Pa' quererte, ¿se parecen? El argumento de dicha producción inspiró la historia de la colombiana. 😵Que novedad...Yo pensé que era una mala versión de Carita de ángel🥱=🤢🤢🤢🤢=🤮=💩. Aquí sólo servimos para copiar de los demás... Ya lo sabia, tan mal vamos q antes los mexicanos compraban las verdiones hoy es al revez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Muere la matemática que llevó a la humanidad a la LunaA los 101 años murió Katherine Johnson, quien hizo los cálculos precisos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna. La labor de esta científica fue durante años desconocida para el público, hasta la llegada de la película Talentos Ocultos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »