La posibilidad de un racionamiento este año queda descartada: minenergía

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | La posibilidad de un racionamiento este año queda descartada: minenergía (MinEnergiaCo)

Diego Mesa, el nuevo ministro de Minas y Energía, explicó en La W que está descartada la posibilidad de tener que hacer un racionamiento energético este año y dijo que seguirá la línea de la exministra Suárez frente al fracking.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MinEnergiaCo Que va a haber racionamiento, con este invierno tan verraco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La miniserie para educar a la niñez en el riesgo de las minas antipersonalHa sido transmitida en Discovery Kids y llegará a distintas zonas del país a través de YouTube y redes sociales. En nueve capítulos, niños y niñas aprenderán a identificar una mina antipersonal, a evitar zonas de riesgo y qué hacer en caso de encontrarse a una víctima de estos artefactos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mesa directiva de la Asamblea Departamental de Nariño irá a juicio disciplinarioLa Procuraduría formuló pliego de cargos contra los funcionarios or una presunta extralimitación de funciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Zidane le da la razón a la inconformidad de James: 'Dice la verdad'Las declaraciones de James Rodríguez sobre su falta de juego siguen dando de qué hablar. Ahora fue Zidane el que declaró al respecto. Esto fue lo que dijo👇 Los epidemiologos dan risa, que fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada. Ja ja ja. Calvo hijueputa! El problema es que James como en colombia lo hacen dueño de la selección, cree que el Real también es de él... Es bueno claro, pero hay otros también buenos...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Radiografía de la familia Gaviria, entre la guerra, los negocios y la políticaEl caso de Gaviria ha suscitado todo tipo de controversias que ponen sobre la mesa cómo su familia, una de las más importantes de Antioquia, se ha movido a través de la historia política y judicial del país. Parami que la hermanita fue la que lo delato la hermana es la mala de la familia se acuerdan de ella la que siempre sale como recien levantada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de la Unión Europea a Maduro tras la expulsión de su embajadora en VenezuelaLa Unión Europea (UE) anunció que convocará hoy a la embajadora de Venezuela ante las instituciones europeas, después que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara la expulsión de la representante del bloque en Caracas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarios confirmó la salida de otros 4 jugadores para la reanudación de la liga - Pulzo.comMillonarios confirmó la salida de Óscar Barreto, Jefersson Martínez, Deivy Balanta y José Luis Moreno de cara a la reanudación de la liga colombiana. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »