La posibilidad de que Óscar Iván Zuluaga ingrese al ‘Equipo por Colombia’ sigue en veremos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Presidenta del partido de la U, aseguró que el eventual ingreso será una determinación que se adoptará por consenso entre tlo integrantes.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

se volvieron a reunir en Bogotá para oficializar la llegada del partido Mira a esta alianza política, con su candidata presidencial Aydeé Lizarazo.

“No lo vamos a responder este viernes, hasta tanto nos reunamos y podamos discutir y tomemos una decisión en consenso, no lo vamos a hacer”, sostuvo.el candidato Federico Gutiérrez insistió en que no se le debe cerrar la puerta a Óscar Iván Zuluaga. “Aquí no hay decisiones políticas frente a otros sectores que probablemente puedan o no ingresar al 'Equipo por Colombia'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parranda de corruptos!

En qué vaca loca metieron los militantes del centro democrático a Zuluaga

La posibilidad que comprendan CoalicionDeLaExperiencia o como se llamen ,empezando por ese detalle ,es que los unicos que tienen partido es Zuluaga y Barguil si no coinciden ,pierden ,perdemos .CeDemocratico soyconservador Peñalosa Char Dilia

Todos unidos contra el populismo, el odio de clases, y la dictadura al estilo Venezuela

Que no lo dejen , sería un error histórico , genera polaridad y rechazo de la gente que no quiere. Uribe

Si equipo por Colombia quiere ganar la presidencia no debe aceptar la entrada de Zuluaga.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves se definiría futuro de Óscar Iván Zuluaga en coalición Equipo por ColombiaLos integrantes de esa alianza se reunirán en Bogotá para decidir si aceptan o no al candidato del Centro Democrático. Actualmente hay cuatro de seis votos en contra. Un piercing en la ceja y un tatuaje en el cuello. La coalición… Soy Urubestia, pero está muy bien que no reciban a O. I. Z. ya que el no es el candidato que representa el Uribismo. Ese pan llegó quemado al horno. Nuestra candidata era MariaFdaCabal a la presidencia, ahora la pondremos en el senado con una votación histórica, pues esa si es.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coalición¿Por qué Álex Char no da entrevistas ni va a debates? El exalcalde de Barranquilla y precandidato presidencial habló con María Isabel Rueda. Acá la entrevista ► Jajajaja. 'YA COMPRÉ LA PRESIDENCIA ASÍ QUE ME DA IGUAL' Yo diría que es más de 'Renders' que de hechos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Último llamado de Óscar Iván Zuluaga para entrar al Equipo por Colombia?El aspirante a presidente por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, hizo este martes el que podría ser el último llamado al Equipo por Colombia p... Porque el Uribismo como fuerza política no tiene nada que ofrecerle a las maquinarias de los Char en la costa, de Dilian en el Valle y de los conservadores en diferentes zonas del país, en lugar de eso podría hacerles perder votos. Por cacrecoprostático!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Futuro de Óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial se está complicando?Periodista digital con más de diez años de experiencia en la producción de contenido noticioso para portales web y manejo de redes sociales. Profesional en Comunicación Social de la Fundación Universitaria INPAHU. Defensora del fútbol femenino, apasionada por los deportes y el buen humor. En Twitter: CaoValencia | En LinkedIn: Carolina E. Valencia Lucas OSCAR IVÁN ZULUAGA PRESIDENTE, ÚRIBE MINISTRO DE DEFENSA. A veces por muy lomo fino que sea volver a cocinarlo ya no es igual Mala decisión haber escogido a ese viejo mk de candidato
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga dice que buscará la unidad con quienes quieran defender la democraciaNoticiaW | El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga se pronunció tras la división en el ‘Equipo por Colombia’ por su posible ingreso a la coalición. Nadie lo quiere al lado y saben que solito pierde SE VA A CAGAR EN EL EQUIPO ESE HPTA.!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »