La posibilidad de que Óscar Iván Zuluaga ingrese al ‘Equipo por Colombia’ sigue en veremos

14/01/2022 4:22:00 a. m.

La posibilidad de que Óscar Iván Zuluaga ingrese al ‘Equipo por Colombia’ sigue en veremos

Equipo Por Colombia, Óscar Iván Zuluaga

La posibilidad de que Óscar Iván Zuluaga ingrese al ‘Equipo por Colombia’ sigue en veremos

Presidenta del partido de la U, aseguró que el eventual ingreso será una determinación que se adoptará por consenso entre tlo integrantes.

Aunque se esperaba que en dicha reunión también se tomaran decisiones en torno a si aceptarán la presencia del candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, esa posibilidad sigue en veremos.Dilian Francisca ToroLa llegada de Óscar Iván Zuluaga pienso yo que nos puede polarizar, es una opinión personal, pero como decía, esto lo tenemos que decidir en consenso con todos los del equipo

“No lo vamos a responder este viernes, hasta tanto nos reunamos y podamos discutir y tomemos una decisión en consenso, no lo vamos a hacer”, sostuvo.“Este tema sigue en la agenda, se seguirá discutiendo y muy seguramente lograremos en algún momento los consensos; mi posición personal es no cerrar puertas”, indicó.

Leer más: La FM »

Capturan a responsables de balacera que dejó dos personas muertas en Girón, Santander

Tres menores entre los 14 y 16 años resultaron heridos en el barrio Convivir. Leer más >>

Parranda de corruptos! En qué vaca loca metieron los militantes del centro democrático a Zuluaga La posibilidad que comprendan CoalicionDeLaExperiencia o como se llamen ,empezando por ese detalle ,es que los unicos que tienen partido es Zuluaga y Barguil si no coinciden ,pierden ,perdemos .CeDemocratico soyconservador Peñalosa Char Dilia

Todos unidos contra el populismo, el odio de clases, y la dictadura al estilo Venezuela Que no lo dejen , sería un error histórico , genera polaridad y rechazo de la gente que no quiere. Uribe Si equipo por Colombia quiere ganar la presidencia no debe aceptar la entrada de Zuluaga.

Este jueves se definiría futuro de Óscar Iván Zuluaga en coalición Equipo por ColombiaLos integrantes de esa alianza se reunirán en Bogotá para decidir si aceptan o no al candidato del Centro Democrático. Actualmente hay cuatro de seis votos en contra. Un piercing en la ceja y un tatuaje en el cuello. La coalición… Soy Urubestia, pero está muy bien que no reciban a O. I. Z. ya que el no es el candidato que representa el Uribismo. Ese pan llegó quemado al horno. Nuestra candidata era MariaFdaCabal a la presidencia, ahora la pondremos en el senado con una votación histórica, pues esa si es.

Álex Char dice ‘no’ a llegada de Óscar Iván Zuluaga a la coalición¿Por qué Álex Char no da entrevistas ni va a debates? El exalcalde de Barranquilla y precandidato presidencial habló con María Isabel Rueda. Acá la entrevista ► Jajajaja. 'YA COMPRÉ LA PRESIDENCIA ASÍ QUE ME DA IGUAL' Yo diría que es más de 'Renders' que de hechos.

Se enreda la entrada de Óscar Iván Zuluaga al Equipo por ColombiaEl ingreso de Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial del Centro Democrático, al Equipo por Colombia, se complica tras la negativa de varios de sus integrantes.

¿Último llamado de Óscar Iván Zuluaga para entrar al Equipo por Colombia?El aspirante a presidente por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, hizo este martes el que podría ser el último llamado al Equipo por Colombia p... Porque el Uribismo como fuerza política no tiene nada que ofrecerle a las maquinarias de los Char en la costa, de Dilian en el Valle y de los conservadores en diferentes zonas del país, en lugar de eso podría hacerles perder votos. Por cacrecoprostático!!

¿Futuro de Óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial se está complicando?Periodista digital con más de diez años de experiencia en la producción de contenido noticioso para portales web y manejo de redes sociales. Profesional en Comunicación Social de la Fundación Universitaria INPAHU. Defensora del fútbol femenino, apasionada por los deportes y el buen humor. En Twitter: CaoValencia | En LinkedIn: Carolina E. Valencia Lucas OSCAR IVÁN ZULUAGA PRESIDENTE, ÚRIBE MINISTRO DE DEFENSA. A veces por muy lomo fino que sea volver a cocinarlo ya no es igual Mala decisión haber escogido a ese viejo mk de candidato

Óscar Iván Zuluaga dice que buscará la unidad con quienes quieran defender la democraciaNoticiaW | El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga se pronunció tras la división en el ‘Equipo por Colombia’ por su posible ingreso a la coalición. Nadie lo quiere al lado y saben que solito pierde SE VA A CAGAR EN EL EQUIPO ESE HPTA.!

Los integrantes de la coalición 'Equipo por Colombia' se volvieron a reunir en Bogotá para oficializar la llegada del partido Mira a esta alianza política, con su candidata presidencial Aydeé Lizarazo.Tras la controversia generada por las declaraciones de varios integrantes de la coalición Equipo por Colombia , que consideran a esa alianza, BLU Radio conoció que este jueves se reunirán los seis miembros de la coalición para intentar tomar una decisión definitiva sobre el tema.El barranquillero \u00c1lex Char, exgobernador y exalcalde, rompe su silencio.Créditos: El ingreso del candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga , al Equipo por Colombia , está en veremos y todo apunta a que se quedará por fuera de la coalición.

Aunque se esperaba que en dicha reunión también se tomaran decisiones en torno a si aceptarán la presencia del candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, esa posibilidad sigue en veremos. Le puede interesar: Piden investigar al expresidente Juan Manuel Santos por presuntos nexos con Álex Saab Dilian Francisca Toro , presidenta del partido de la U, aseguró que el eventual ingreso de Zuluaga será una determinación que se adoptará por consenso entre todos los integrantes. Publicidad Actualmente, los apoyos están en contra, pues Char, Echeverry, Toro y Peñalosa manifestaron públicamente que tomarse la foto con el uribismo podría generar polarización y desdibujar las banderas de centro que han intentado defender en los últimos meses , desde el arranque de la coalición. “ La llegada de Óscar Iván Zuluaga pienso yo que nos puede polarizar, es una opinión personal, pero como decía, esto lo tenemos que decidir en consenso con todos los del equipo . \u00a1Ah! Y habla de su cachucha. Lo vamos a hacer más por consenso que por mayoría, vamos a evaluar los argumentos”, indicó. Toro confirmó que este viernes 14 de enero no responderán la solicitud que hizo la Registraduría de entregar información sobre con cuantos candidatos y agrupaciones políticas se medirán en la consulta. Esa alianza no ha invitado -al menos públicamente- al exministro de Hacienda a participar en la consulta que realizarán en marzo para elegir a un candidato único.

“No lo vamos a responder este viernes, hasta tanto nos reunamos y podamos discutir y tomemos una decisión en consenso, no lo vamos a hacer”, sostuvo. M\u00e1s f\u00e1cil verlo bailando\u2026 Lo del baile forma parte de un video en que aparezco contando cu\u00e1les son las cinco cosas que la gente no sabe de m\u00ed. A su turno, el candidato Federico Gutiérrez insistió en que no se le debe cerrar la puerta a Óscar Iván Zuluaga. “Este tema sigue en la agenda, se seguirá discutiendo y muy seguramente lograremos en algún momento los consensos; mi posición personal es no cerrar puertas”, indicó. Por su parte, el candidato conservador David Barguil también aseguró que en los próximos días seguirá poniendo sobre la mesa el tema de una eventual alianza con el Centro Democrático. S\u00e1bado sin sopa, no es s\u00e1bado. “Aquí no hay decisiones políticas frente a otros sectores que probablemente puedan o no ingresar al 'Equipo por Colombia' y cuando se tomen, en consenso, la anunciaremos a todos en el país y seguiremos actuando como lo hemos venido haciendo en consenso haciendo las discusiones internas y en los próximos días las anunciaremos”, dijo. Pero no estoy de acuerdo con la llegada del candidato del Centro Democrático a esta coalición .

Consulte aquí: Corte recibió tutela que alertó sobre un químico que afecta el sistema neurológico de los menores Ingreso del MIRA Los candidatos presidenciales del ‘Equipo por Colombia’ celebraron el ingreso del partido MIRA y resaltaron que sea una mujer, l a senadora Aydeé Lizarazo, la aspirante que representará a este sector político. “La llegada de mi precandidatura envía un mensaje que es una oportunidad para fortalecernos entre todos, esto es una coalición ganadora y aquí está el futuro presidente o presenta de Colombia”, manifestó la dirigente política. Soy m\u00e1s de hechos que de palabras. El presidente de la colectividad, Carlos Guevara, también le lanzó la invitación a Colombia Justa Libres para que llegue pronto a esta coalición. “Con el partido Justa Libres construimos una coalición al Senado, pero desde el día número uno se estableció que el proceso presidencial iba a ser independiente (…) Nos gustarían que se sumaran a esta coalición, nos unen los principios, los valores, los resultados y esperamos que también hagan parte de este equipo”, indicó. Con la llegada de Aydeé Lizarazo, ya son dos las mujeres que entran a formar parte de esta alianza política que se medirá en las urnas el próximo 13 de marzo para escoger a su aspirante único a la Presidencia de la República. La mayor parte del tiempo mantengo en la calle con la gente. La directora de la U, Dilian Francisca Toro , -quien aún no decide su participación en la consulta- también declaró que no está de acuerdo con el ingreso de Zuluaga , apelando a que ese movimiento no haría más que generar polarización, de la cual quieren alejarse.

Fuente .