La posesión de Gustavo Petro: lo que la televisión no mostró - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Poncho Zuleta boquiabierto con el rey de España, los 'nadies' junto a los pocos encopetados, 50 mil personas unidas por el sueño de cambio. Crónica de Iván Gallo

A las diez de la mañana los vendedores de cerveza ya contaban billetes en la carrera séptima con calle 19. Se disputaban la acera con las familias que habían salido a vender, sobre tapetes rojos, los souvenires alusivos a la posesión de Petro.

Uno de los voceros del movimiento que busca la liberación de Murcia afirmó que espera ser cobijado en la paz total de Petro y ser amnistiado. Por eso, los pocos seguidores que aún quedan de DMG le hicieron campaña al líder de la Colombia Humana en Huila y Putumayo, los departamentos en donde mayor influencia tuvo la empresa de captación de dinero.

Los funcionarios de la alcaldía de Bogotá repartían jugos Hit en caja y agua en botella. La gente pedía almuerzos, pero estos sólo estaban destinados a los cerca de cinco mil invitados, entre los que se contaba la Prensa, que tenían derecho a ver sentados la posesión presidencial. Con un carisma que nunca se vio en la época en la que fue director del SENA, la cuota santista del gobierno Petro rompió el protocolo e hizo lo que petristas autodenominados políticos del pueblo no hicieron, acercarse a la gente real, compartir con ellos y hasta intentar hacerse una selfie. Prada se quedó veinte minutos conversando con los que estaban al otro lado de la plaza.

Reconocido uribista pura sangre, ninguno de los cantantes vallenatos ha estado más politizado que él. Por eso la gente, entre el público, al verlo llegar al ala VIP empezó a entonar con furia el coro de “Paraco, Paraco”. Con sus gafas oscuras y acompañado de su hija, Claudia Margarita, el músico alzó su mano y saludó a un público absolutamente hostil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanGallo78 Cada dia estan sacando noticias mas estúpidas.

PonchoZuleta salió más acomodado que RoyBarreras 🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reaparecieron los ídolos Willington Ortiz y Poncho Zuleta en posesión de Petro al poder - Las2orillas.coEn el caso del exfutbolista, 40 años después de su retiro, Willington Ortiz paralizó la posesión de Petro. El cantautor vallenato llegó de un elegante negro
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Iván Zuleta, reconocido acordeonero, fue hospitalizado de urgencia en ValleduparEntretenimiento | Iván Zuleta es uno de los más importantes acordeoneros del país, al parecer tiene síntomas de covid-19.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Acordeonero Iván Zuleta, hospitalizado de urgencia por aparente neumonía - PulzoEl acordeonero Iván Zuleta fue hospitalizado de urgencia en el Instituto Cardiovascular de Valledupar, Cesar, por una aparente neumonía - Pulzo no era covid antes?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Adriana Lucía, con su esposo, y 'Poncho' Zuleta con gafas: famosos en la posesión de Petro - PulzoAdriana Lucía, con su esposo, y Poncho Zuleta, entre los famosos cantantes que estuvieron hoy en la posesión de Gustavo Petro hoy - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En primera fila alabando a Petro, la traición de Poncho Zuleta a su ídolo Álvaro Uribe - Las2orillas.coAunque el cantante guajiro había apoyado a Fico en la primera vuelta, él mismo respondió que 'se volteó la arepa' Que más se puede esperar de ese borracho drogadicto. Jajajajaya ni lo oía x estar con Uribe
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »