La policia estrena uniforme torturando a colombiano en Villa de Leyva

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si pensaban que los problemas de violencia policial terminarían con su nuevo uniforme vean este video de uso excesivo del taser que casi mata a una persona

El único que pensaba que el nuevo uniforme de la policía iba a cambiar a los agentes era el presidente Iván Duque. La policía volvió a mostrar su lado mas violento hoy en Villa de Leyva Boyacá cuando dos agentes abusaron del taser deteniendo a un ciudadano. Las imágenes, divulgadas por la ONG Temblores, son concluyentes:

El uso excesivo de la fuerza por parte de los agentes de policia no se resuelve con el cambio de color del uniforme. Ayer en Villa de Leyva este joven recibió choques eléctricos con un taser cuando ya se encontraba esposado y reducido— Temblores ONG 🐘 July 22, 2021

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por q no dan la noticia completa payasos

No lo acciono; creo que se actuó en derecho y uso legítimo de las armas no letales; porque no muestran qué originó todo eso?

Ese nuevo asesino de la policia, debe ser investigado, procesado y destituido. Ese cerdo, es otra oveja negra que con sus abusos, atenta contra el buen nombre de la misma. No cogen experiencia, ya le metieron 20 años de cárcel al asesino del estudiante de derecho.

Casos individuales, no quiere decir que toda la policía es mala Es un cuerpo de más de 100 mil hombres

Aunque el mono se vista de seda, asesino se queda.

Un QR dice más que mil palabras.

Hasta hoy los seguía... Clara mala intención y echando gasolina a la hoguera.. generalizando

MUESTREN LO QUE ESTABA HACIENDO ANTES DE USAR EL TASER

Cambiando el uniforme se cambia la moral?

Estos policías sin ningún tipo de educación nunca van a cambiar son groseros sucios malas pagas se roban el arriendo don viven y la comida donde les fían no saben ni escribir no son más que delincuentes al servicio de un narcogobierno hay que cambiarlos todos no solo el uniforme

En el control de plagas que se busca? Que se vaya la plaga. O no? Para donde sea pero que viaje!

Abusivos, siempre lo han sido y seguirán peor que antes, son una pesadilla total para la sociedad, tiene que educar a esa gente abusiva.

'La misma vieja con diferente traje'...😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportistas colombianos hicieron su propio desfile en la Villa de los Juegos OlímpicosParte de la delegación que no pudo ir al estadio de Tokio, se ingenió una forma para participar de la inauguración.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la canchaEste hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha. 👇👇👇 Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Como si fuera perro, hombre consintió a un tigre y la reacción del animal fue sorprendenteLe acarició y le rascó la panza antes del hecho que causó el mayor impacto. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Toxicólogo dice si se puede beber alcohol después de vacunarse contra la COVID-19 - PulzoMiguel Tolosa, toxicólogo clínico del Hospital Infantil Universitario de San José, resolvió las dudas más frecuentes que hay en Google sobre la vacuna. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué pasa si se recibe la vacuna teniendo covid-19?En Colombia, los pacientes recuperados del virus deben esperar tres meses para inmunizarse. Se muere ......de Angustia. !!! Para que suben noticias como esta, si no se puede leer el artículo! Que joda!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »