La polémica portada de un medio deportivo italiano tildada de racista

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El diario italiano Corriere Dello Sport publicó una polémica portada tildada de racista. Véala acá ►

El pasado jueves, el diario italiano Corriere Dello Sport public\u00f3 una pol\u00e9mica portada en la cual promocionaba el partido Inter vs. Roma, que se disputar\u00e1 este viernes a las 2:30 p. m. .

No obstante, el equipo rossonero asegur\u00f3 que \u2018comprend\u00eda\u2019 la intenci\u00f3n antiracista del medio al poner el titular, aunque evidentemente no fue bien recibida. Es por ello que nada m\u00e1s denegar\u00e1 la entrada del Corriere a las instalaciones de San Siro, y Roma, por su parte, a las instalaciones del Ol\u00edmpico, hasta el cada vez m\u00e1s cercano 2020. Romelu Lukaku, uno de los \u2018utilizados\u2019 en la portada, se pronunci\u00f3 sobre esta situaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Va

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la 'hija' de Betty La Fea y Armando, 20 años despuésHablamos con Paula Yepes, quien interpretó a la bebé Camila en 'Yo soy Betty, la fea' cuando apenas tenía 8 meses de vida ► Recuerdo una frase célebre de Paula Yepes en esa novela: Jdisknfidkflwlakwpqlfnfnrkcnwodjdofjgnfoskfkdoekdjdowks muaaaaaaaaaa muaaaaaaaa muaaaaaaaaaa Ustedes estar perdiendo prestigio mientras nosotros perdemos tiempo con ustedes. ahilesdejoeldato
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La corrupción no es monopolio de la izquierda ni la derecha: Sergio MoroEl ministro de Justicia de Brasil conversó con La W sobre su gestión como juez anticorrupción y descartó la posibilidad de ser candidato presidencial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Responsables de la guerra poco aportan a la Comisión de la VerdadEl órgano temporal cumplió un año de operaciones, le restan dos para entregar el informe que permita ayudar al esclarecimiento sobre lo que ocurrió en el conflicto. Este es el balance que hace.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Imágenes: así fue la llegada de la Guardia Indígena a la Universidad Nacional - ELESPECTADOR.COMCongregaciones de la Guardia Indígena de los pueblos Wounaan, Embera Chamí y Nasa del Valle del Cauca llegaron a la capital para respaldar la jornada de paro nacional este miércoles 4 de diciembre. ¿Porqué los indígenas no hacen un paro en su contra por permitir el crecimiento de los cultivos ilícitos? ¿Porqué no dejan entrar al ejército a sus tierras, pero si dejan entrar a los narcos para recoger la coca y recibir el dinero de ésta? Doble moral indígenas a la mejor sombra Pobre gente hasta sus tierras han perdido
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuando la guerra se roba la inocencia en la Colombia olvidadaLas autoridades tienen prendidas las alarmas por el reclutamiento de menores de edad por parte de grupos armados. En zonas como estas ser niño es un problema.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Proyecto anticorrupción / La reducción de la jornada laboral semanalHoy, en ElPrimerCafé: El proyecto anticorrupción y La reducción de la jornada laboral semanal. Además, la marcha 4D en Bogotá. Escúchelo aquí ► Reducción de la jornada laboral sin reducción de la remuneración; Muy bueno, pero son pañitos de agua tibia, hay que tocar temas estructurales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »