La polémica detrás de la elección del nuevo Contralor: hay enorme expectativa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'El Centro Democrático no debió haber acompañado la candidatura de Carlos Rodríguez': GabrielJVallejo ElecciónDeContralor Vea más:

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GabrielJVallejo Que el CD no venga a hacerse el pendejo diciendo que por méritos votan por Rodríguez. ¿Son tan tontos en ignorar el propósito de Petro y Roy en escogerlo a dedo? Si son así de pendejos, entonces renuncien a la oposición y adhieran a la bancada criminal del PH. ¡Incoherentes!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los contagios de viruela del mono aumentaron un 20% en una semanaLa OMS informó que esta enfermedad ya suman más de 7 mil contagios y pide aumentar las medidas de precaución para mitigar la propagación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así resumió Gustavo Petro su primera semana de gobiernoEn un video de 2 minutos, publicado en su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro resumió los primeros siete días de su mandato.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los hechos económicos que marcarán la semanaEstados Unidos, Brasil, México y Chile entregarán informe de la inflación, mientras en Colombia se revelarán datos PIB del segundo trimestre. | Economía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Dólar inicia semana corta volviendo a superar los $ 4.200; TRM para este 17 de agosto - PulzoTasa representativa del mercado del dólar en Colombia, precio de compra y venta en casas de cambio y costo del barril de petróleo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A la semana del nuevo gobierno, se aguó la fiestaNo ha pasado una semana de estrenarse el nuevo gobierno en el país, cuando ya las propuestas económicas del presidente Gustavo Petro, además de generar malestar, profundizaron la incertidumbre entre los industriales. Y es que la luna de miel entre el primer mandatario y los empresarios terminó justo... Y ni hablar de la Ministra de Trabajo de petrogustavo. O el Hombre comienza a enderezar el barco, o comenzamos a bajarnos de él. Ya se están pareciendo a la revista semana, de para atrás como los cangrejos. No aprenden definitivamente.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El dólar empezó la semana al alza y por encima de los 4.200 pesosDólarHoy El dólar empezó la semana al alza y por encima de los 4.200 pesos. El precio más alto que alcanzó fue 4.256 pesos y el más bajo, 4.155 pesos. Así se cotizó la divisa este martes 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »