La polémica declaración de Sara Uribe sobre Luisa Fernanda W

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fuertes críticas le costó el comentario... La polémica declaración de Sara Uribe sobre Luisa Fernanda W

Lunes 11 de noviembre de 2019, a las 15:44Sara decidió hablar sobre las redes sociales y las cosas buenas que rescata de ellas.Entre ellas mencionó a algunas personas famosas en redes sociales.

“No se crean todo el mundo fantasioso que están viendo por acá. Vean los corazones, vean los mensajes de personas bacanas que los están impulsando”,Sara Uribe señala a Luisa Fernanda W como una persona de admirar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTO: Sara Uribe no se dejó y le respondió a una “resentida” en InstagramLa presentadora Sara Uribe no aguantó más los insultos de una usuaria en sus redes y le respondió como se debe. Una seguidora arremetió de una forma extr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La fiesta por la que Díaz y Uribe serían castigados en el PortoLos jugadores no estarían en el partido de este domingo contra Boavista. Como siempre, la idiosincrasia del colombiano: primero la diversión, luego el trabajo. Por eso NUNCA una Selección Colombia va a ser campeona de nada. Aprendan un poquito del gran Falcao. Deberían desafectarlos de la selección x mal ejemplo para los jóvenes Par de idiotas, cero profesionales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mateus Uribe puso la cara: esto dijo de la fiesta que le criticanEl volante colombiano es centro de la polémica en el fútbol de Portugal. es un ser humano al que también le gusta la rumba, igual eso es problema de él Nooo y con esa chimba e vieja, cualquiera se desordena ja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La fiesta por la que Díaz y Uribe serían castigados en el PortoLasMásCompartidasEnET La fiesta por la que Díaz y Uribe serían castigados en el Porto. Se les recuerda a estas figuras que están iniciando en el fútbol.! No están en Colombia!!!. Al parecer!!! Y sin probarlo los suspenden? Fiesta familiar ordenada y sana no da para sanción.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Ningún policía se quedará sin sentir la fuerza del pueblo”: encapuchado; Uribe respondió - Pulzo.comEl senador rechazó tajantemente un video en el que un hombre advierte acciones violentas durante el paro nacional convocado para el próximo 21 de noviembre. - Pulzo.com Desesperados montaje tras montaje Al ver ese video queda muy claro, YoMarchoEste21! Para evitar estas mentiras armadas para reforzar ideas que solo tiene el Centro Democrático Le dan validez a un vídeo contrastando que fuente? La autenticidad del vídeo que autoridad la da?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribe (Meta), de la guerra al turismo | ELESPECTADOR.COMEste municipio, antigua sede del Secretariado de las Farc por más de 25 años, dejó atrás su pasado para consolidarse como punto de encuentro para los viajeros amantes de la aventura y la naturaleza, potenciales que sus pobladores descubrieron tras la firma del Acuerdo de Paz. Jajajaja Publicidad política pagada! Cómo idolatran al maldito asesino, ladron y corrupto de Colombia, Alvaro Uribe Vélez Con esos títulos uno como que se confunde.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »