La población rusa perdió más de un millón de habitantes en 2021

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La población rusa perdió más de un millón de habitantes en 2021.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invima autorizó el uso de Molnupiravir, la pastilla contra la covid-19Su consumo tiene condiciones específicas y será de venta controlada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fundación apoyó la reactivación de 258.000 microempresarios en el país durante 2021La entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA puso en marcha diferentes productos y servicios; además, aplicó programas de acompañamiento, normalización y negociaciones especiales para las deudas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

NeoCoV: la nueva variante de Covid-19 que amenaza a la salud humanaLos científicos chinos aseguraron que la nueva variante es 'potencialmente mortal'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Será necesaria una cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19?Viral | El cuarto pico de la pandemia no cesa y la vacunación sigue siendo clave para combatir la propagación de ómicron. Eso es mentira,eso no existe. Lo único auto cuidado el que no aprendió se jodido ya no aprende aliste pulmones haber si aguanta EXCELENTE
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Más de 2.6 millones de pasajeros movilizó aeropuerto de Sta. Marta en el 2021✈ Los datos mostraron un panorama alentador de cara al 2022, a pesar de los efectos del cuarto pico de contagios por la covid-19 en Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

28.610 quejas ciudadanas recibió la Superindustria en 2021 por habeas dataColombia Hoy, Día Mundial de la Protección de Datos, la Superintendencia de Industria y Comercio entregó un balance de la entidad en esta materia ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »