La población china confinada para contener el virus ya es mayor que la de toda Colombia - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La población china confinada para contener el virus ya es mayor que la de toda Colombia

El ejército chino envió a sus médicos el sábado al corazón de la epidemia del virus, pero el balance de infectados sigue creciendo y se han registrado los primeros tres casos en Europa.a casi 1.300 personas, 41 de las cuales murieron, según el último balance el sábado. El país entró en el Año de la Rata bajo la sombra de este patógeno, descubierto en diciembre en la ciudad de Wuhan, epicentro de la cuarentena.

En los límites de la zona prohibida, a unos 20 km al este del centro de la urbe, los vehículos intentaban cruzar un peaje de autopista, pero tenían que hacer media vuelta. “Nadie puede salir”, repetía un policía a la AFP. Desde el jueves, tampoco pueden partir de la ciudad trenes ni aviones. Además de Wuhan, casi toda la provincia de Hubei está aislada del mundo.

Los médicos militares trabajarán en los saturados hospitales de la ciudad donde están ingresados numerosos pacientes con neumonía viral, precisó la agencia Xinhua. Un nuevo centro médico para un millar de pacientes estaba siendo construido in extremis en la zona. Según los medios públicos, el hospital estará operativo en 10 días, el 3 de febrero.

El balance se agrava día a día. De los 26 muertos registrados el viernes, se pasó a 41 el sábado. El número de contaminados pasó de 830 a 1.287. De estos, 237 casos se consideran “críticos”, según las autoridades sanitarias. Hasta ahora, la mayoría de enfermos que han fallecido eran o personas mayores de 65 años o que ya tenían alguna enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horas y canales para ver la primera fecha de la liga colombiana - Pulzo.comTolima y Medellín protagonizarán este jueves el primer encuentro. Cinco encuentros se transmitirán en Win Sports y otros cinco por Win Sports+. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así es como la policía de Londres va a usar la tecnología como aliada - Pulzo.comLas autoridades londinenses anunciaron hoy que las pruebas han finalizado y está lista para integrar reconocimiento facial permanente en la vigilancia diaria. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así es la vida Chucho, el oso de la discordia en ColombiaTras una decisión de la Corte Suprema de Justicia, el oso de anteojos no volverá a Manizales. | Barranquilla | ElTiempo.com Y si no es así..?por que si tu tienes un animal no domestico,'loro,venado entre otros'en tu finca'libre', las autoridades viene y te lo quita para dejarlo supestamente en libertad?,a si tu lo tengas bien cuidado y libre como el viento. Por que en esa ocasiones si aplica la ley? Dios lo bendiga
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La FIFA abrirá en Colombia la ronda de visitas a los posibles organizadoresLa FIFA iniciará en Colombia la ronda de visitas a los cuatro países candidatos a albergar el próximo Mundial femenino de fútbol, que se disputará en ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los pocos avances de Colombia en la lucha contra la corrupciónColombia ocupó el puesto 96 entre 180 países que midió el nuevo Índice de Percepción de Corrupción. Según Transparencia Internacional, manejar los conflictos de intereses y la influencia del dinero en las campañas siguen como tareas pendientes.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia va por la última parada de la Copa Mundo de Ciclismo de PistaMartha Bayona, Juliana Gaviria, Kevin Quintero y Santiago Ramírez serán los encargados de representar al país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »