La Plata Del Campo V: Asociatividad | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinion La plata del campo V: Asociatividad. Por jflafaurie a través de minuto30com

Durante cuatro semanas he opinado sobre las distorsiones del Crédito Agropecuario, que desvirtúan su misión de “fomento”, necesaria y urgente por la importancia estratégica del sector y por su vulnerabilidad en el entorno de abandono, ilegalidad, y pobreza rural.

Esa realidad tiene cifras: 11 millones de colombianos viven en el campo y el 38% son pobres. De algo más de 2 millones de productores, 1,5 millones son pequeños. La política pública no favorece esa necesidad. De los 19,24 billones de crédito Finagro en 2019, solo el 13% llegó a los pequeños, y solo se aprobaron ¡13 créditos! a pequeñas asociaciones por 20 mil millones; un porcentaje que no registra mi calculadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno espera iniciar el desembolso del 50% de la prima antes del 15 de junioBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Shannon de Lima la sacó del estadio con respuesta a comentario del mal gusto sobre JamesLa modelo y actriz venezolana publicó una foto en la que aparece besando a un perro y una usuaria la criticó. Shannon que peinadota le metiste a la ruca Pues esa respuesta no tiene nada de inteligente ni extraordinaria, un insulto en respuesta a otro insulto no tiene nada de admirable. Que vieja tan rabona! Veneca, al fin y al cabo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gremios celebran anuncio del Gobierno sobre pago del 50 % de la primaLos gremios de la producción celebraron el anuncio del Gobierno de pagar la mitad de la prima a quienes ganan el salario mínimo, señalan que significará un alivio para las empresas afectadas por la crisis desatada por el covid-19. Fenalco manifestó que apoyo económico garantizará el pago a los empleados que también requieren de los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Niños del Valle del Cauca hacen huertas durante la cuarentena
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia, el paraíso de la biodiversidad, es el anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2020El ministro de Medio Ambiente, Ricardo Lozano, ultima los detalles de la próxima cumbre virtual que bajo su responsabilidad reunirá a importantes personalidades internacionales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »