La pinta de Pilar Schmitt por la que dicen que ha recibido elogios por su belleza y elegancia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pinta de Pilar Schmitt por la que dicen que es 'la mujer más elegante de la televisión'. La presentadora se lució con esta elección.

En redes sociales, muchas famosas suelen competir por atención.

Sin embargo, hay quienes no se preocupan demasiado por ello, y saben cómo diferenciarse de las demás.no es conocida por mostrarse muy"sexy" en sus redes. De hecho, muchas veces llama la atención por lucir siempre elegante.Se trata de una falda ajustada a la rodilla, que acompañó con una blusa blanca y unos tacones.

Al ver esta pinta, varias personas le comentaron que era una la más elegantes de la televisión, y de paso felicitaron al diseñador que le dio el atuendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las estrategias de la industria de la moda para exportar en medio de la crisisTapabocas y materiales antifluidos en chaquetas, trajes completos, entre otros, son los productos que ahora está enviando al exterior. muy. bien. hay. que. exportar. ... PERO NO. MAS. IMPORTACIONES DE CHINA. NI EUROPA ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en SevillaESCÁNDALO SEVILLA | La manera en la que Éver Banega busca el perdón por romper la ley en Sevilla antes de la vuelta del fútbol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De la metáfora de la “chinita” a la metonimia de las costumbres'El reciente escándalo convertido en noticia en el que se aprecia en un video a un conductor de un programa radial en Valledupar negociando con su entrevistado el precio de una “chinita” de cuca lampiña, deja ver que todavía, en muchos aspectos, seguimos siendo una sociedad feudal, donde la mujer continúa ocupando el espacio de la casa, la cama y la cocina, sujeta al hombre como la Iglesia, sin duda, lo debe estar a la voluntad divina': Joaquín Robles Zabala
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'De la Calle: 'Cojámosle la caña a la propuesta de Carlos Holmes'. El exjefe negociador del gobierno Santos se refirió a lo dicho por el Ministro de Defensa ➡️ Esas son palabras dé alguien sin odios ni inclinaciones políticas, ya buscan estar tranquilos y en paz con todo el mundo y aportan mejores ideas. ¿a qué hora comenzarán a decir que es un uribista solapado y que quiere devolvernos a la guerra? De la calle nos dejo en la calle con la JEP y el proceso de paz y ahora se está dando cuenta del cagadon que hizo 🤔🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Segunda renuncia en la dirección de la Uspec en medio de la pandemiaSegún fuentes de la misma entidad, en su reemplazo fue designado el actual viceministro de Política Criminal, Javier Augusto Sarmiento Olarte.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »