La pinta de Daniduke, en evento de Luisa Fernanda W, que ha dado mucho de qué hablar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anoche asistió al lanzamiento de su línea de nueva línea de maquillaje, y su look para acompañarla rompió con las redes

26 de noviembre 2021 a las 18:37 hrs.

El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo emprendimiento de W, su línea de maquillaje: Bedivva. Al evento la acompañaron personajes como Epa Colombia, Kunno, Pipe Bueno, Ami Rodriguez, Silvy Araújo, Marcela Reyes, Camila Esguerra y, por supuesto, Daniela Duque.La relación pública de ambas, se remonta a sus inicios en Youtube, en los que se las veía compartiendo constantemente en los videos que subían a sus canales.

La noche del 25 de noviembre, en el evento de Luisa, una de las invitadas estrella fue, por supuesto, su amiga Daniduke. Esta, se presentó en un traje de cuero negro compuesto por un top tipo brasier, un pantalón en malla de huecos grandes, que dejaba ver sus pantys y un largo gabán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajo la lupa de la Procuraduría estará la investigación del asesinato de una médica en BarranquillaLa víctima fue ultimada a tiros cuando se encontraba en la sala casa en el suroccidente de la ciudad. Párese mentira tan viejos y comiendo tanta basura por no desir mierda shanon toma cuidado ese viejo es de la mafia de Cisilia estate preparada en cualquier momento tendras una gran sorpresa ese viejo es una joyita ya lo veras es un andariego mujeriego controlador no te deja dispo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fallo de la Contraloría sobre Hidroituango golpea la candidatura de FajardoLa decisión de la Contraloría de ratificar la sanción fiscal por Hidroituango contra 26 personas naturales y jurídicas, conocida este viernes, tiene u... CLARO K ESO NO TIENE NADA DE RARO AQUÍ GOBIERNAN ES PÍCAROS POLITIQUEROS LADRONES.CON LA COMPLICIDAD DE DIZQUE LAS AUTORIDADES.EJEMPOL LA TAL FISCALIA. No pierde mucho en esa carrera, como va en subida esta entre los ultimos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“La sostenibilidad en Colombia hay que construirla con la biodiversidad”: Brigitte BaptisteColombia avanza en una transición energética justa que involucre la naturaleza, la industria y la mano de obra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca la bella cantante que le da voz a Maribel, la protagonista de 'Encanto'Este 24 de noviembre se estrenó la película de Disney, Encanto, inspirada en la cultura colombiana y la integrante del grupo Ventino, Olga Lucia Vives es quien le da vida a la voz de Maribel, la protagonista de la producción.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sigue la polémica: Centro Democrático no dará resultados de las encuestas de la victoria de ZuluagaAseguró que se trató de un proceso transparente, del cual estuvieron de acuerdo todos los precandidatos. Malva tiene la bebida, dice mi hermano Ahí no hay nada cabal No hubo encuesta. Ahí hubo fue un mandato divino.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Encuesta revela que la mitad de los jefes de hogar se sienten inseguros en la calleLa Encuesta Pulso Social, correspondiente al mes de octubre, arrojó un aumento en la percepción de inseguridad hasta llevar este indicador a su máximo nivel histórico. A la pregunta, ¿qué tan seguro se siente al caminar en su barrio en el día? Un alto porcentaje de los encuestados expresó temor por la inseguridad, según el […] Cuál es ese “jefe de hogar”? Idiotas encuestas acomodadas eso no refleja la realidad idiotas . Peor sería si estuvieran LOS CONGRESISTAS en la Calle.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »