La piloto Nadia Marcinkova: ¿otra cómplice de Jeffrey Epstein?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta modelo, de 34 años, ha dicho en repetidas ocasiones que fue una víctima más de los abusos del millonario pedófilo. Sin embargo, todas las pruebas y los testimonios apuntan a que era otra victimaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

groncallob

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Definida la programación de la fecha 11 de la Liga BetPlay | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor dio a conocer este lunes la programación de la fecha 11 de la Liga BetPlay, que se disputará entre el viernes 2 y el domingo 4 de octubre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Vaticano critica la ley que permite la eutanasia, 'un crimen contra la vida'El Vaticano criticó la ley que permite la eutanasia y la califico como un 'acto intrínsecamente malo, en toda ocasión y circunstancia'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así será la logística de la Selección Colombia para el inicio de la EliminatoriaEl grupo de jugadores arribaría a Barranquilla el 5 de octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vladímir Putin ofrece gratis a la ONU la vacuna rusa contra la covid-19“Ofrecemos proporcionar gratuitamente nuestra vacuna para los empleados de la organización y sus instituciones”, dijo este martes el presidente ruso durante su discurso ante la Asamblea General.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Putin saca pecho por la vacuna rusa y se la ofrece gratis a la ONU¿Por qué no se la reciben? Porque esa vacuna no funcionaria en países de extrema derecha. Una vacuna rusa y ademas gratis? Que miedo, Puttin y su sequito solo saben envenenar a quienes están en contra de sus ideologías comunistas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Katherine Miranda explicó cómo fue la supuesta agresión de la PolicíaLa congresista aseguró que la protesta 'es necesaria y justificada en una democracia' pero señaló que no se debe actuar con violencia. MirandaBogota La hpta arrogancia de la PoliciaBogota sin nada en cerebro les queda atropellar a los ciudadanos MirandaBogota Casi la matan, de milagro está viva la muy infeliz! MirandaBogota Supuesta, ni a cristiano ronaldo se le atravieron a decir tanto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »