La petición que Jhonier Leal le habría hecho a su hermano que está preso

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia| Procurador encargado del caso reveló que la abogada de Jhonier habría intentado contactar a Carlos Andrés García.

, y su madre Marleny Hernández, el cual iba ser legalizado en la audiencia de acusación de este viernes 20 de mayo, pero que tuvo que ser aplazada porque el Tribunal de Bogotá deberá definir si la juez, quien fue recusada, puede continuar con el caso.

El documento, de 42 páginas, cuenta con el relato minucioso de los hechos, la copia de más de cien declaraciones y un centenar de pruebas con las que el fiscal Mario Burgos espera llevar a Jhonier a juicio.conoció que, en la audiencia de acusación, el procurador encargado del caso reveló que la abogada de Jhonier Leal habría intentado contactar a Carlos Andrés García, hermanastro de Jhonier y de Mauricio, a través de una tercera persona para que tengan un encuentro en privado.

“Según lo indicado por parte de la profesional, es que ella requiere hablar asunto muy privados con el señor Carlos Andrés García, en referencia al proceso que hoy nos ocupar, para el beneficio del presunto procesado”, dijo Juan Carlos López, delegado de la Procuraduría. De hecho, el documento realizado por la abogada de Carlos Andrés indica que, incluso, Jhonier le habría enviado una razón puntal: “¿Nuevo giro? Defensa de Jhonier Leal solicitará su libertad"que a él no se le olvidaba que Jhonier mató a su mamá y hermano y que no se reuniría con ellaAnte este panorama, las autoridades indagan si hay alguna responsabilidad penal o disciplinaria por parte de la abogada de Jhonier Leal, quien, a través de un...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está tan urgido ese es el propio cobarde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: Por dos delitos la Fiscalía acusará a Jhonier LealEl fiscal Mario Burgos presentó la acusación formal contra Jhonier Leal, el confeso asesino del estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jhonier Leal: audiencia de acusación por crimen de su hermano Mauricio Leal🔴 Jhonier Leal: vea la audiencia de acusación por el crimen de su hermano Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández → Que tanto rollo y pendejada por un tipo que le quitó la vida a dos personas 🤷🏻‍♀️ la leyes de Colombia es lo más absurdamente jodido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden cambio de la juez en el proceso de Jhonier LealEl representante de víctimas indicó que la juez estaba impedida porque ya conocía las pruebas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La jugada que Jhonier Leal y abogados habrían usado para dilatar audiencia en su contra - PulzoJhonier Leal y abogados estarían dilatando caso Mauricio Leal y su muerte | ¿El proceso está estancado actualmente? - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Crimen de Mauricio Leal: fracasó nuevamente la acusación contra JhonierEsto tras la recusación presentada en contra de la jueza de conocimiento de Bogotá por los representantes de las víctimas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: defensa de Jhonier Leal contraataca y anuncia demandas a quienes la señalaron de amenazar testigosEl delegado de la Procuraduría General pidió investigar a la abogada por supuestamente estar buscando una reunión privada con Carlos García, medio hermano de Jhonier.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »