La petición de los televidentes respecto a la pequeña Isabel de 'Pa quererte'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La petición de los televidentes respecto a la pequeña Isabel de Pa quererte. Los seguidores de la novela le hacen simpático 'reclamo' al canal.

Los seguidores de la novela le hacen simpático"reclamo" al canal. La petición de los televidentes respecto a la pequeña Isabel deLa novela es uno de los programas más vistos en la noche de la televisión colombiana.Dicha historia cuenta las vivencias de un hombre muy acomodado a quien le dan la noticia de que es padre de una niña pequeña.

Él no está del todo preparado, pero en su día a día se va encariñando siempre un poco más con Isabel. La actriz Hanny Vizcaino interpreta a Isabel, de quien los televidentes no se cansan. De hecho, le piden al canal que le dé más tiempo al aire.Así lo comentan en diferentes redes sociales, como Instagram, donde le dejan mensajes a la cuenta oficial de la novela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alto turmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia. Magos hay en todo lado y más con los Uribistas: Que Peste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Es importante recuperar la confianza de la gente en la justicia’: presidente de la Corte ConstitucionalVote y participe después de PreguntaYamid con Alberto Rojas Ríos, presidente de la CConstitucional | ¿Usted cree que la justicia necesita una revolución? CConstitucional Necesita es ENDEREZAR su rumbo y no permitir mas IMPUNIDAD. CConstitucional Total.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Facebook, a mejorar la seguridad de los datos de los colombianosLa Superintendencia de Industria y Comercio instó a que Facebook fortalezca, antes del 14 de junio, medidas de seguridad para proteger datos personales de colombianos. Que paso con la declaración de Aída Merlano? Será que el régimen uribista pagó al canal prepago RCN?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fotos infartantes de la actriz que interpreta a Azucena en 'Pa quererte'Fotos de actriz que interpreta a Azucena en 'Pa quererte'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La seguridad debe ser la prioridad en los carros nuevosEn su esfuerzo por reducir la accidentalidad vial, el Gobierno Nacional expidió la Resolución 567 de 2018 sobre los dispositivos mínimos de seguridad ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los dos expedientes del ‘coronel de la mafia’ que pusieron a reñir a la JEPEl oficial retirado Bayron Carvajal tiene cuatro condenas que sumadas dan 78 años de cárcel. La Sala de Apelaciones de la JEP revocó una decisión de primera instancia asegurando que las alianzas del oficial con narcos no tienen relación con el conflicto y rechazó cualquier posibilidad de que la masacre de Jamundí sea de competencia de la justicia de paz. Le diferencia entre los narco-terroristas de las FARC y este delicuente no existe, no obstante ellos tienen la JEP como club Cuantas masacres borraron los Narcoterroristas de las FARC, es más Ni por la Jep se han asomado, y si han ido han ido a contar chistes. Es mas los premiaron con una pensión vitalicia. Este fue el cínico que estaba trotando ese día y se asomó a ver cómo habían quedado las víctimas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »