La pesadilla de dos jóvenes que se conocieron por internet en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pesadilla de dos jóvenes que se conocieron por internet en Colombia 👉

Una historia de amor como de telenovela entre dos j\u00f3venes de diferentes departamentos de Colombia que se conocieron por internet y decidieron casarse, se convirti\u00f3 en una pesadilla para ambos y sus familias.A Maryuri Blanco Franco oriunda de C\u00facuta, Norte de Santander y Ja\u00edr Lara Posada natural del corregimiento Angostura en Zan Zen\u00f3n , solo les bast\u00f3 un par de meses para enamorarse y en el altar jurarse amor eterno.

Los hermanos de Maryuri decidieron igualmente desplazarse a Santa Marta para conocer lo que suced\u00eda. Al verla personalmente se alarmaron porque la joven ya no hablaba y parec\u00eda una paciente de una enfermedad terminal.\u201cEstaba irreconocible, no ten\u00edamos duda que algo le hab\u00edan hecho; Maryuri es una mujer alegre y sana y la quer\u00edan pasar, primero como enferma de covid y luego como si estuviera loca para desviar lo que realmente sucedi\u00f3\u201d, dijo otro pariente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q deeeeeenso Desarrollo de enfermedad mental o abuso muy oculto y ambas cosas son perfectamente creíbles 😔😔😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.