La pesadilla de ajustar cien días sin saber qué pasó con Luz Leidy

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luz Leidy salió de su casa el 1° de enero de este año y hasta ahora no se sabe de su paradero. Según su hija, Yesenia Rivera, las autoridades no le han brindado ninguna información y aseguró que desconoce por completo en qué van las investigaciones.

Este jueves 9 de abril se cumplen cien días de la desaparición de Luz Leidy Vanegas. Su familia la sigue esperando. FOTO CORTESÍAEste jueves, 9 de abril, se cumplen cien días de la desaparición de la señora Luz Leidy Vanegas, una madre residente en el barrio Castilla y quien salió de su casa el 1° de enero de este año sin que hasta ahora se sepa de su paradero.

Su caso ha sido uno de los que más consternación ha causado en Medellín dado que su hija, Yesenia Rivera, ha hecho visible su desaparición cada uno de los cien días que lleva sin saber nada del destino de su madre.Para aprovechar la fecha de los 100 días, la joven creó el Hashtag #100DiasSinLeidy y #LaQueremosViva, en los que invita a los ciudadanos de Medellín a publicar en sus redes sociales un video de 30 segundos pidiendo el regreso a casa de su madre.

“Yo pondré el primero a las 9:00 de la mañana”, afirma Yesenia, quien advierte que pese a su lucha y su insistencia, las autoridades no le han brindado, hasta ahora, ninguna información sobre el particular. Ella dice que desconoce por completo en qué van las investigaciones.

Ella espera la solidaridad de los antioqueños para tener noticias de Luz Leidy, a quien asegura que no se cansará de buscar mientras tenga vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actor que interpreta a Flash agredió a una fan: salió a la luz el video - Noticias CaracolEzra Miller, también conocido por su participación en Animales Fantásticos, atacó a la mujer a la salida de un bar en Islandia Tiene cara de hijueputa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

FIFA Gate: supuestos casos de sobornos por parte de Rusia y Catar salen a la luz | ELESPECTADOR.COMDos exejecutivos del gigante estadounidense Fox fueron acusados de corrupción, fraude bancario y lavado de dinero el lunes en Nueva York, en una nueva inculpación que reveló más detalles sobre los presuntos sobornos pagados a ejecutivos de la FIFA para que Rusia y Catar acogieran los Mundiales de 2018 y 2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Matt LeBlanc cuenta qué fue lo más extraño que le pasó durante la grabación de 'Friends'La serie se emitió con éxito durante diez temporadas, entre 1994 y 2004.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué Cartagena debe seguir en aislamiento?La propuesta del presidente Iván Duque de extender el aislamiento obligatorio por 14 días más concuerda con lo planteado por profesionales de la salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué ha pasado con el nuevo caso Colmenares? Habla la mamá de Ana María Castro, la víctima #SigueLaWSigueLaW | Yo quiero saber qué fue lo que hicieron a mi hija: Nidia Romero, madre de Ana María Castro SigueLaW | Lo que se sabe es que ese golpe que le dieron le causó un trauma craneoencefálico severo: Nidia Romero, madre de Ana María Castro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »