La película colombiana “El niño de los mandados”, galardonada en el festival de Guayaquil

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“El niño de los mandados”, mejor película en el festival de Guayaquil.

La colombiana “El niño de los mandados” ha sido galardonada como la mejor película de ficción de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Otras de las películas premiadas en el festival guayaquileño fueron las argentinas “El desentierro”, “La casa de los conejos” y “Para mañana tal vez”. La gala final del certamen, que contó con el apoyo del Ministerio de Cultura de Ecuador, se desarrolló también de manera virtual y contó con la conducción del actor dominicano Antonhy Álvarez.Iguana dorada a la Mejor película de ficción para “El niño de los mandados”.Iguana dorada al mejor actor para Wilmer Amado Suárez por “El niño de los mandados”.

Iguana dorada a la Mejor dirección de fotografía para Robespierre Rodríguez por “El niño de los mandados”.Iguana dorada a la Mejor edición a Victoria Follonier y Valeria Selinger por “La casa de los conejos”.Iguana de plata al Mejor cortometraje documental para “Exodo”, una producción mexicano-alemana, del director Olivier Stiler.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El niño de los mandados’, premiada a mejor película en festival de GuayaquilLa película obtuvo también el galardón al mejor director, mejor actor y director de fotografía. Y🤓 CASUALAMENTE ESTAMOS EN EL SISTEMA DE LOS MANDADOS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pise el acelerador y arranque para el primer festival de música ‘post cuarentena’ de Vibra - PulzoEl Festival de música Vibra TyM ‘Drive in’ inicia este viernes 25 de septiembre y se extenderá por todo el fin de semana con varios artistas nacionales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rusia busca negociación con Colombia para traer la vacuna y el medicamento contra el covid-19Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Nooo, nos inyectan el comunismo No, gracias. No entiendo... Acaso ¿no fueron los rusos los que planearon un ataque a nuestro pobre y humilde presidente.? ¡Qué contradicción¡
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'El mundo exige paz', el evento internacional por la implementaciónEste sábado se cumplen cuatro años de la firma del Acuerdo de Paz en Cartagena ¿Qué ha pasado desde entonces? Le contamos en CityNoticiasFDS ► lo que ha pasado, que fue un fracaso, muchos lo evidenciamos y lo advertimos, era clara la intensión de la farc, fortalecerse, tener brazo político y judicial y tener dinero suficiente para comprar las cortes Después de 4 años se comprueba q los narcoacuerdos fueron una farsa donde los millones d colombianos no ganamos nada, y por el contrario la PartidoFARC siguen impunes sin reconocer delitos con curules gratis, con mayor cultivos d coca, su propia justicia y con más masacres. Los políticos guerreristas opositores del proceso de paz desde su inicio,hoy GBNAN p volver trizas el acuerdo y destinar los recursos del fondo de paz p intereses burocráticos,públicidad y personales. Su respuesta continuar con el derrame de sangre con MASACRES, muerte a líderes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La marihuana durante el embarazo: ¿cuál es el daño?Vía RevistaCromos | El cannabis está de moda, algunos países ya han legalizado su uso medicinal o recreativo y otros debaten intensamente dichas opciones. RevistaCromos es menos nociva que este gobierno...puaf!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Talento colombiano en el equipo de ensayos clínicos de la vacuna rusa contra el covid-19.NoticiasRCN habló con el médico santandereano Germán Abril sobre el avance de los ensayos clínicos de la inyección que hasta ahora es la única registrada y genera escepticismo en la comunidad científica internacional
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »