¡La pareja del momento! ¿rumor de embarazo para Anuel AA y Yailin?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades La dominicana borró la publicación a los pocos minutos de subirla en su Instagram.

Se hizo pública la relación de Anuel AA y ‘Yailin y por eso la pareja de artistas ha estado en boca de todos, sus fanáticos revisan 24 horas al día sus redes para saber los últimos detalles del sonado romance.

Yailin quiso replicar el video que su ahora esposo publicó en su cuenta de Instagram. Allí escribió: “Mi hombre, ya somos familia y lo mejor de todo, el papá de mi niña”. Minutos después de publicarla, la influencer eliminó la historia. Hasta el momento, ni Anuel ni ella han dado alguna declaración en sus redes sociales o en algún medio de comunicación.

Anuel y Karol G anunciaron su ruptura en marzo del año pasado, una infidelidad del puertorriqueño habría dado motivos a la colombiana. En conciertos y en redes sociales han demostrado que mantienen una amistad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que buena la información del FPC.

QUIENES? Siguiente noticia

Para lo que quedo este portal de futbol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así opera la educación gratuita en el Distrito, desde la infancia hasta la universidadCDI, educación bilingüe, Escuela Distrital de Artes y Universidad al Barrio garantizan la formación integral.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La vuelta de la saga Marcos marca la campaña en Filipinas36 años después de que Filipinas pasara la página de la dictadura de Ferdinand Marcos, las encuestas predicen una victoria aplastante para su hijo, de mismo nombre
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Regresa el Festival de la salchipapa tras la pandemia de la Covid-19El festival le apuesta a la reactivación económica, pues en su primera versión participaron más de 125 restaurantes y obtuvo más de 250.000 platos vendidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La periodista Paola Ochoa será la fórmula a la vicepresidencia de Rodolfo HernándezDa el salto del periodismo a la política. GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso UribismoRuinaDeColombia UribismoNidoDeRatas Ufff ahora si Pago por ver su TikTok apoyando al pueblo indígena o apoyando a la tercera edad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La escuela que forma en tecnología y robótica para la paz | Aguante La PazEn el nuevo episodio de AguanteLaPaz conoceremos a Kleider Tello, un joven que estudió en la Escuela de Robótica del Chocó. Hoy estudia ingeniería industrial y sueña con ser un referente para otros jóvenes de su región y construir paz. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia tiene la Selección más “vieja” de la Eliminatoria suramericanaEl 4 de julio de 1999, durante la Copa América de Paraguay, el técnico Javier Álvarez se atrevió a poner a un juvenil frente a Argentina en la fase de... Porque los jóvenes son mas malos que los que hay. Buscando sólo jugadores de tipo B2, altos, rápidos y sobretodo que mienten en su edad, se quedaron sin talento Rosca, rosca y más mafia. Porq FCF_Oficial es una empresa corrupta. Es increíble q todos los q son titulares juegan en el extranjero. Eso es discriminación porq aquí hay mucho talento y no le dan la oportunidad. Otra cosa q no se si es cierto pero a estos 'troncos' les pagan por jugar. FCFSeleccionCol
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »