La pandemia se dispara en Latinoamérica, con más de 300.000 casos diarios

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Las muertes por covid-19 también se encuentran al alza en la región, aunque a un ritmo muy inferior al de las infecciones.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La depresión, una enfermedad que afecta a más de 300 millones de personasVIDEO | Según la opsoms esta enfermedad afecta a más de 300 millones de personas. Le contamos más sobre ella.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

The Offer, la serie que sigue el camino de El Padrino estrena en LatinoaméricaLa serie de 10 episodios llega a través de Paramount+, la cual se basa en las experiencias extraordinarias del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy y su camino al crear “El Padrino”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Falta de confianza en los gobiernos frena la economía en Latinoamérica, alertó el BIDSolo una de cada 10 personas cree que los gobiernos actuarán de manera adecuada en Latinoamérica, la región del mundo con mayores niveles de desconfianza. 😂 😅 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Ese uno de cada 10 es el propio político corrupto que cree que el ¡No caerá, es súper inteligente para el crimen!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tengo síntomas y la EPS no me hace la prueba, ¿qué pasa con la incapacidad?Tiene síntomas y la EPS no le hace la prueba, ¿qué pasa con la incapacidad? ElTiempoLeCuenta ► En primera medida, la población en general que presente síntomas respiratorios como flujo nasal, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, entre otros, debe guardar aislamiento continuo de 7 días, y no de 14, independientemente de su estado de vacunación, según Minsalud. No hacen pruebas, no envían nada, te mandan dos días y a seguir trabajando a pesar de los síntomas. GRUPOSURA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El beneficio que puede extraer de la marihuana en la lucha contra la COVIDSalud | Estos ácidos cannabinoides han sido utilizados con anterioridad para tratar a pacientes con VIH y hepatitis. Eso no sirve la marihuana afecta la personalidad de las personas,no se dan esta clase de noticias sean serio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »