La pandemia en el país está en fase de aceleración

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET | La pandemia en el país está en fase de aceleración.Aumento de casos, ocupación de las UCI y muertes sugieren que el pico de la curva llegaría pronto. Vea lo que dicen expertos -

\u201cHace tres semanas, las camas de UCI empezaron a ocuparse r\u00e1pidamente y, desde hace una semana, permanecen llenas\u201d, dice Jairo P\u00e9rez Cely, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Nacional , en Bogot\u00e1, para demostrar que la pandemia se encuentra en una fase de aceleraci\u00f3n en la que los casos moderados y graves \u2013que requieren manejo en hospitales\u2013 est\u00e1n aumentando.

De igual forma, al observar el porcentaje de variaci\u00f3n de casos en el mes de junio, se encuentra, por ejemplo, que municipios que ten\u00edan pocos contagios registraron aumentos dr\u00e1sticos. Tal es el caso de Arauca, que present\u00f3 variaciones del 7.500 por ciento; Sucre, de 5.876 por ciento; Santander, con 932 por ciento; Choc\u00f3, con 583 por ciento, y Atl\u00e1ntico, con 494 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinciónElInternetEnColombiaEs | Élida Duarte camina horas y atraviesa trochas para que sus alumnos estudien durante la pandemia. Esta es la vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinción 👉 Quién es el gobernador de ese departamento? Ah si, un petroñero Buenas noches,esta es también Colombia donde no hay internet ,es el mismo país, felicitaciones y agradecimientos a los docentes que hacen grandes esfuerzos por sus alumnos, muchas gracias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinciónElInternetEnColombiaEs | Élida Duarte camina horas y atraviesa trochas para que sus alumnos estudien durante la pandemia. Esta es la vereda en la que la tecnología podría estar en vía de extinción. 👉 Ayudenme por favor necesito comida para mis dos hijos.estamos pasando hambre tengo dos hijos mi hijo tiene leucemia desde ayer no preparo de comer por favor ayudenos con un mercado Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer Para que algo esté en vía de extinción tuvo qie existir y en los pueblos no ha existido la tecnología... Redacción muy pobre la de este enunciado. Verdadera vocacion en tiempos que nos profesionalizamos por hambre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estamos llegando al tope: médico sobre la capacidad de camas UCI en MonteríaEl alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, solicitó al Ministerio de Salud habilitar temporalmente a la ESE Vidasinú para ampliar la capacidad instalada. Señores W: una amable observación. Hay varios errores en estas 5 líneas. Sobran las comas, no es 'habían' y la sigla UCI no debe llevar 'ese' al final. 'Cabe indicar que el pasado 26 de junio se informó que en Montería había 1.065 camas de hospitalización libres y 167 en UCI'. Había tantas?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La mujer que lidera la lucha de Nueva York contra el coronavirusHablamos con la mujer que lidera la lucha de Nueva York contra el coronavirus. En esta entrevista la experta Syra Madad explica por qué aún estamos lejos del final de la pandemia - Doctorsota MelukLeCuenta La experta tiene a Estados Unidos hecho mierda!!! Hospitales colapsados y Estado de sitio en algunos estados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministra de TIC hace balance de la conectividad durante la pandemiaElInternetEnColombiaEs | Ministra de TIC hace balance de la conectividad durante la pandemia. Lea acá la entrevista - No debería de opinar, en Colombia falta mucho. Va a explicar nuevamente lo de las 5G? internet de calidad es conexiones de mínimo 15 o 20 Mb en todo el país y por todos los operadores con un precio razonable y no como si fuera que nos estuvieran dando oro y nosotros recibiendo un servicio malo y mediocre
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La persecución de Trump a la Corte Penal InternacionalLa Casa Blanca rechaza la jurisdicción de la Corte Penal Internacional. Pero de ahí a que el magnate la trate como si fuera un grupo terrorista hay un largo trecho. Semana No es el magnate, es el Presidente de los Estados Unidos, insolentes. A no es que los gringos pueden investigar haser bloqueos economicos encarcelar etc pero cuando los culpan a ellos o los van a investigar hay si no les gusta se creen los dueños del mundo como los demas paises no se animan a bajarlo de su prepotencia .pais de doble moral pais de M
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »