“La otra semana estará listo el pago a contratistas”: secretario de Hacienda de Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, se refirió sobre el problema que han tenido en el Distrito para pagar a sus contratistas.

Aseguró que la próxima semana se efectuará la totalidad de los pagos, pero que la plataforma aún no estará funcionando al 100 %.es la plataforma que adquirió la capital, durante la administración de Enrique Peñalosa, para hacer más eficientes labores el recaudo de impuestos y el pago a contratistas, entre otras.

Según este profesional, había que revisar si en el contrato existe una cláusula que determine el monto de indemnización que se debe pagar ante este tipo de incumplimientos, de lo contrario el contratista tendrá que demostrar los perjuicios causados y reclamarlos a la administración pública., comunicó que a más tardar hacia finales de la próxima semana se completará los pagos pendientes que tiene el Distrito con sus contratistas.

Pese a las críticas que le han llovido al Distrito por la implementación de esta plataforma, el secretario aseguró que es lo mejor para la ciudad pues, una vez se encuentre funcionando al 100 %, mejorará la eficacia en materia de recaudo y pagos a contratistas, entre otras áreas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Finales de la otra semana O sea un mes sin sueldo, sin seguridad social, pagando intereses de más por Mora.

Cuadrando mordidas al clientelismo de ClaudiaLopez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer día de la Minga en Bogotá / Detalles de la sanción a RappiEste martes, en ElPrimerCafé: el encuentro pacífico de más de 7.000 indígenas en Bogotá, en la Minga; la estrategia del Gobierno para mejorar el desempeño académico en colegios; detalles de la fuerte sanción a la firma Rappi ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo afectará la construcción del metro de Bogotá el tráfico de la ciudadLe contamos, para que se prepare desde ya PinoCalad Esa ciudad va quedar vuelta mierda. Más de lo que está. Hay les dejo su hijueputa metro elevado. PinoCalad La pregunta es...y para que un metro hasta la 72 con Caracas?...eso debería ir hasta la 170 por lo menos!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La marcha de la minga indígena en Bogotá, desde todos los puntosInformamos sobre todo lo que está pasando en los diferentes puntos de Bogotá sobre la gran marcha de la minga indígena que llegará a la Plaza de Bolívar. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El caso del profesor decapitado revive la polémica sobre el “islam a la francesa”El caso de Samuel Paty, el profesor decapitado el pasado viernes en París, evidencia la urgencia de luchar contra los focos que alimentan el terrorismo yihadista, azote de los franceses en los últimos años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jared Leto será el Joker en el 'Snyder Cut' de la Liga de la JusticiaLa personificación del villano de Batman fue fuertemente criticada por el público cuando apareció en Escuadrón Suicida. Pa’ que deje la pataleta 🤯 malísimo El peor Joker de la historia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres | Polémica por la presencia de integrantes de la minga en la plenaria de la CámaraLa representante por Bogotá Ángela María Robledo junto a otros parlamentarios de la oposición radicarán una proposición para que sean escuchados en la corporación varios representantes de la minga que se encuentran en Bogotá, esto, dicen, ante la negativa del presidente Duque de recibirlos. Representantes del Centro Democrático han anunciado que no apoyarán la propuesta, pues […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »