La OTAN está “considerando” desplegar grupos de combate en el sudeste de la Alianza

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, aseguró este lunes que la organización está “considerando” la posibilidad de incrementar su presencia en el sudeste de la Alianza. Esto incluye el posible despliegue de grupos de combate como los que ya se encuentran en Polonia, Estonia, Letonia y Lituania desde 2017. De todas formas, subrayó […]

Polonia, Estonia, Letonia y Lituania, la Alianza ha incrementado su presencia en el flanco oriental., que ha enviado al mar Negro la fragata Blas de Lezo y el cazaminas Meteoro.

un despliegue aéreo en BulgariaNuestra mayor presencia en la parte oriental de la Alianza, y en particular en la región del Mar Negro, es en parte para recopilar información, para evaluar la situación muy de cerca, pero también, por supuesto, para ser capaz de responder a cualquier situación que requiera una respuesta de países aliados de laAseguró que el incremento de fuerzas aliadas en el flanco este de la organización es “un mensaje y señal...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia achaca la culpa de la escalada de tensión a EE.UU y la OTANRusia achacó hoy a Estados Unidos y la OTAN la responsabilidad de la escalada de tensión en torno a la situación en Ucrania.   Lea más: EPM debe recuperar Hidroituango para evitar un posible colapso, según informe Pöyry   &8220;La escalada de tensión obedece a las acciones informativas y concretas que emprenden Estados Unidos y la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La OTAN refuerza su flanco oriental y pone fuerzas en alerta por RusiaOTAN refuerza la defensa del este de Europa con aviones y navíos. OjoConEl2022 ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria Después se quejan porque Rusia instale bases en Venezuela y Cuba. Los gringos la arman y se van.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OTAN está lista para responderle a Rusia, militarmente si es necesarioLa crisis por Ucrania escala y no se ve una salida diplomática próxima. Por el contrario, las fronteras se refuerzan con tropas y armamento y EE. UU. está considerando enviar 8.500 efectivos. El mundo libre tiene la oportunidad de ponerle un alto a este Stalin Ah ok,el nuevo miedo es la guerra?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

OTAN 'exacerba' tensión al desplegar fuerzas en Europa: RusiaEl funcionario denunció la 'histeria' en Europa por las sospechas que se multiplicaron en las últimas semanas de una invasión rusa inminente
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Descubren gigante arrecife de coral en forma de rosas en TahitíUn grupo de la campaña 1 Ocean descubrieron el arrecife de coral en la Polinesia Francesa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueva fase de estabilización de la pandemia estaría próxima, según la OMSLa fase actual está marcada por el 'barrido' de la variante ómicron en la región.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »