La organización terrorista que Nicolás Maduro es acusado de liderar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElTiempoLeCuenta sobre la organización terrorista que Nicolás Maduro es acusado de liderar ►

Este jueves, EE. UU. denunci\u00f3 formalmente a varios miembros del r\u00e9gimen de Nicol\u00e1s Maduro como parte de una red narcoterrorista que, junto al Cartel de los Soles y las extintas Farc, se encarg\u00f3 de enviar coca\u00edna a territorio estadounidense desde 1999. Maduro fue acusado de ser el l\u00edder de dicho cartel y se ofrecen 15 millones de d\u00f3lares por su captura.

As\u00ed, surgieron acusaciones sobre los sobornos que recib\u00edan militares para ignorar el paso de la droga, pero hasta ese momento, no hab\u00eda una base para afirmar que estos almacenaban o transportaban los cargamentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Att UN PoliticsLive

Caso juzgado e investigado por casi 10 años,por la justicia norteamerocana.Esto para que no salgamos a rasgarnos las vestiduras en defensa de lo indefendible.Para prueba un boton,todos estos narcos estan localizados en el pais vecino.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos ofrece 15 millones dólares por la captura de Nicolás MaduroWilliam Barr, fiscal General de Estados Unidos, presentó cargos por narcotráfico contra el primer mandatario de Venezuela. Hoy Estados Unidos pide en extradición a cliver Alcalá y Julito monta película para derrocar a Maduro .Q coincidencia.Mucho billete rodando Y por Petro cuánto? Y por los que trinen a favor de Maduro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este es un tema judicial y no político: Bernard Aronson sobre la recompensa por MaduroQuien fue delegado para el Proceso de Paz por parte del gobierno estadounidense, se refirió a los recientes cargos contra el régimen de Nicolás Maduro y los miembros de las Farc.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La millonada, en pesos colombianos, que ofrece Trump para ayudar a capturar a Maduro - Pulzo.comEl monto fue anunciado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y ronda los 15 millones de dólares. Ese país acusa a Nicolás Maduro de narcoterrorismo. - Pulzo.com realDonaldTrump NicolasMaduro Eso cuánto es en Bolívares? realDonaldTrump NicolasMaduro El imperio gringo se caerá por sí solo. Es un hecho! realDonaldTrump NicolasMaduro Esos gringos sigue con su prepotencia. No falta el gobierno criollo narcoparamiltar que salga a aplaudir.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus y la acusación contra Maduro, una mezcla explosivaLa acusación de EE. UU. llega en un momento muy crítico para la frontera colombo-venezolana. Petróleo El caos Realmente las drogas se tienen que comenzar a mirar como un negocio, el alcohol, el tabaco. Dejar de hablar de drogas legales e ilegales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

15 millones de dólares ofrece EEUU por la cabeza de MaduroEl Gobierno de los Estados Unidos acaba de presentar cargos criminales por narcotráfico contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Al parecer, la d Hoy, Estados Unidos anunció recompensas para llevar ante la justicia a los ex funcionarios del régimen de Maduro responsables del tráfico internacional de narcóticos. La gente de Venezuela merece un gobierno transparente, responsable y representativo que atienda las necesidades No doy un peso vivo o muerto pero ya AMIGOS DE ANTIOQUIA VAMOS POR EL ME APUNTO CON ESTA CRISIS SIN UN PESO Q ESTOY ME TIRO POR EL VAMOS POR MABURRO ESA PLATICA AGUANTA
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La operación que adelantaban en el país contra Maduro a espaldas del Gobierno colombianoEl mayor general (r) del ejército venezolano dijo que las armas capturadas recientemente en la vía Barranquilla - Santa Marta eran para una operación en contra de Nicolás Maduro. 'a espaldas?' mejor echame una de condorito... Pobres policías que encontraron las armas... Quien sabe a donde los mandarán Esto NO FUE A ESPALDAS DEL GOBIERNO, el general Alcalá aseguro que la inteligencia militar de Colombia sabía del tráfico de armas 🤣🤣🤣🤣el títere no sabia nada 🤣🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »