La opción para compartir más fácil fotos y documentos desde el celular

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los usuarios podrán contar con una forma más rápida para compartir sus archivos, imágenes, videos, documentos, desde su celular a otro dispostivo. ElTiempoLeCuenta de qué se trata ➡️

Los usuarios podr\u00e1n contar con una forma m\u00e1s r\u00e1pida para compartir sus archivos, im\u00e1genes, videos, documentos, desde su celular a otro dispostivo. Se trata de Nearby Share, la nueva funci\u00f3n que lanz\u00f3 Google para Android.La novedad se asemeja al servicio de Airdrop de Apple que permite de forma r\u00e1pida y sin perder calidad pasar un archivo a otro dispositivo de iOS.

Google detall\u00f3 que este proceso se puede hacer incluso de forma an\u00f3nima. Al igual que la funci\u00f3n de Airdrop de Apple, los usuarios de Android podr\u00e1n contar con la configuraci\u00f3n de modo oculto y activar la opci\u00f3n de Nearby Share solo cuando lo necesiten. As\u00ed mismo, las personas podr\u00e1n elegir si est\u00e1n disponibles solo para algunos contactos o para todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bloqueo total a los medios antiuribistas, cero entrevistas, cero audiencia: Julio Sanchez Cristo-La W, Caracol radio y tv, el Tiempo, El Espectador. Son mercenarios de la guerrilla, de la izquierda y de Juan Manuel Demonios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis y la reinvención de la industria de la salsa en CaliTras casi cinco meses de cierre, las pérdidas de los establecimientos nocturnos son de $305.000 millones. Más de 350 cerraron por la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia¿Será ahí donde pasará la detención domiciliaria? Así luce El Ubérrimo, la finca en la que Álvaro Uribe recibió la noticia. ...osea que esto seria la nueva 'Catedral'? la cuna de la droga y de los muertos... Cuanta gente habrá enterrada en ese lugar? 😷 Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sevilla venció a la Roma y clasificó a la siguiente ronda de la Europa LeagueEl club andaluz, de la mano de Lucas Ocampos, dio un paso más en la competición europea.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ana Karina Soto tiene problemas de salud y estará ausente de RCN un tiempo - Pulzo.comTe contamos los problemas de salud por los que Ana Karina Soto está incapacitada y no ha podido presentar la sección de entretenimiento de Noticias RCN. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ana Karina Soto estará ausente en RCN por incapacidadFarándula La presentadora confirmó a través de un video que tiene problemas de salud, luego de realizarse algunos exámenes médicos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La pena que pagaría Uribe en la cárcel si es hallado culpableLe contamos la pena que pagaría Álvaro Uribe en la cárcel si es hallado culpable por la Corte Suprema (Captura Ávaro Uribe- noticias - Uribe) Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe eso es poquito para todas las cosas que a echo este señor Cadena perpetua no se merece más
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »