La ONU advirtió que se han registrado 6 asesinatos de excombatientes de las FARC durante la cuarentena

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ONU advirtió que se han registrado 6 asesinatos de excombatientes de las FARC durante la cuarentena vía minuto30com

ado, indicando que desde el inicio de la cuarentena nacional se han registrado 6 asesinatos a excombatientes, además de 32 líderes sociales asesinados de acuerdo a fuentes nacionales.

En el documento lamentaron la muerte “del integrante del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común – FARC, Wilder Daniel Marín Alarcón, ocurrida el pasado 7 de mayo en el municipio de Bello, Antioquia. Con Wilder ya son 24 los casos de asesinatos, en 2020, de quienes están comprometidos con su proceso de reincorporación”.

La Misión reiteró su preocupación por los asesinatos contra exmiembros de las FARC, “que de buena fe dejaron las armas, de líderes sociales y defensores y defensoras de los derechos humanos, así como las acciones violentas contra las comunidades en regiones afectadas por el conflicto”. La Misión instó a la profundización de medidas para el desmantelamiento de organizaciones criminales y sus redes de apoyo, con el fin de garantizar la seguridad de excombatientes, líderes sociales y defensores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fucking onu y que pasa con los soldados o niños que las farc siguen matando

La ONU nunca se pronunció cuando la guerrilla masacraba los soldados y policías.

Esos son los resultados de una justicia impune JuanManSantos PartidoFARC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturado alias Korea, hombre clave en la cúpula de disidencias de las FarcEl hombre, quien es mano derecha de alias Iván Márquez, está acusado del asesinato de líderes sociales y de estar vinculado con rutas del narcotráfico. Ahora el señor dice que se acoge a la JEP.....QUEDA LIBRE Y CON PUESTO EN EL CONGRESO GRACIAS AL TRIPLE HIJUEPUTA DE JUAN MANUEL SANTOS JuanManSantos Un líder socialen os para la Colombia humana y los dizque decentes GustavoBolivar IvanCepedaCast AidaAvellaE petrogustavo entre otras alimañas!!! Ahorita salen los hijodeputas Cepeda, Bolívar, Petro, Pedad Córdoba, Roy Barreras y la puta de la mujer del getipodrido que está metida en la jep lo sacan libre y le dan los pasajes a Venezuela y listo queda todo impune
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No perder la creatividad: la clave para celebrar este Día de la MadreEsta fecha sigue siendo muy importante y especial, por eso, la doctora Annie de Acevedo entrega unas recomendaciones para no perder la creatividad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Abraza la 13” la propuesta de artistas para apoyar con donaciones este sector de la ciudad'Abraza la 13' una iniciativa que surgió de la mano de Son Batá, LA 4-13, Casa Kolacho, Perro Graff, líderes de la comuna, que con música y arte buscan rec
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La lectura retumba en la Bogotá rural durante la cuarentenaLa lectura retumba en la Bogotá rural durante la cuarentena. La Red Distrital de Bibliotecas Públicas puso en marcha la estrategia de lectura en dos veredas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

China apoya que la OMS evalúe la 'respuesta mundial' a la pandemiaChina apoya que la OMS evalúe la 'respuesta mundial' a la pandemia. No obstante, el gigante asiático solicita que la investigación no se centre solo en el papel de ese país. ElTiempoLeCuenta ➡️ A que le temen. De acuerdo, también tienen que investigar su propio papel en el inicio de la pandemia al ver señales evidentes de una nueva enfermedad y mirar para otro lado. Que investiguen y se defina quien inició con esta crisis.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »