La odisea de los venezolanos para lograr el sueño americano

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | La ruta de migración de los venezolanos está cambiando y en su camino, el peligroso tramo del Tapón del Darién es un paso obligado. Se estima que unos 28.0000 venezolanos tomaron esta ruta hacia Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Según Petro Venezuela no es la buena vida para estar mejor

Bueno, alla estan jodidos despues de la pandemia la cosa esta dura, para sobrevivir se debe trabajar como un animal y si se es un aragan es mas dificil aun.

El que escribió la cifra así cobra el sueldo?

😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olvidar el miedo: el peligroso viaje a pie de migrantes sin visa hacia el Darién y EE.UU.Política | Olvidar el miedo: el peligroso viaje a pie de migrantes sin visa hacia el Darién y EE.UU. 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La tristeza de Muñoz, rival de Quiñones: “Nadie dimensiona este dolor”José Muñoz, quien noqueó a José Quiñones el pasado 23 de septiembre, expresó su dolor por el fallecimiento del boxeador santandereano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Yuberjen pide al Gobierno cumplirle sueño a Luis: “una casita para su mamá”Instó a la Presidencia y a Mindeportes para que no quede en el vacío ese sueño del boxeador fallecido en la noche de este jueves. Comprasela tu con lo que has ganado. No jodas! Sería un hermoso homenaje que la mamá del boxeador falleció tenga su casa ....ojalá entre todos pudiéramos hacer realidad ese deseo . De acuerdo champion
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atención gratuita para migrantes venezolanos en BucaramangaLos migrantes venezolanos que se encuentran en la actualidad en Colombia reciben de manera constante jornadas de atención para incluirlos en diferentes escenarios sociales y defender sus derechos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »