La nueva salida de Djokovic como antivacunas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Después de ser expulsado de Australia y que Francia le cerrara las puertas, el tenista compró el 80% de una empresa que desarrolla un tratamiento contra el covid

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Novad Djokovic es el dueño mayoritario de la biotecnológica danesa QuantBioRes, que busca un tratamiento paralelo a las vacunas contra el coronavirus, según dio a conocer el director ejecutivo de la firma, Ivan Loncarevic, ante la agencia de noticias Reuters.

Publicidad. La noticia de la adquisición sale a la luz también en el contexto de la controversia por su detención a su llegada a Australia y posterior batalla legal del tenista contra las autoridades australianas, que cancelaron su visado por no contar con una vacuna contra el Covid-19 a su entrada al país.

Durante el proceso de autorización fue puesto en cuarentena en un hotel al que el atleta calificó de"infame". En un comunicado, la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, organización rectora del tenis profesional, lamentó la decisión judicial contra Djokovic.— ATP Tour en Español January 16, 2022

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me imagino que para quebrarla porque el severo imbécil es antivacunas.

Hoy estuve cerca de Mi Presidente AlvaroUribeVel en Pereira y Me di cuenta que hay que apoyarlo...su GiraPorColombia demuestra que es frentero, pero bien frentero. Desde Hoy apoyaré por Uribe a OIZuluaga!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.