La nueva reculada de Claudia López: en minutos, bloqueó y desbloqueó su cuenta de Twitter

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La mandataria está en el centro de las críticas por un trino en el que aparentemente está participando en política.

La alcaldesa había puesto privacidad a su cuenta de Twitter, luego de haber reaccionado en tono burlesco

“El uribismo va solo hasta primera vuelta jajaja. ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. ¡No más!”, trinó la mandataria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pa' eso, si es eficiente...

ClaudiaLopez

NadiFadia Me ilusioné pensando que ClaudiaLopez empezaría con ponerle seguridad a todo.

Yo también quiero que me bloqueé. ¿Se tiene que hacer solicitud formal?

Como cuando ya la embarraste pero no sabes que hacer. Igualito

Claudia López es un títere de la política

Reculada la nuestra por seguir engordando con nuestros impuestos a la ternera

Seguro para borrar las ilegalidades en las q participa!

Qué tal está reculada de su títere IvanDuque

- La cagué con un trino Será que si pongo candado nadie lo lee? Claudia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Control a las reculadas de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López“Hoy le haremos ElControl a las reculadas que se vuelven paisaje. Sí, les hablo de las reculadas de Claudia López cada vez que mete las de caminar”. María Andrea Nieto le pone la lupa a las disculpas de la alcaldesa de Bogotá. ¡=)(/%parida! ¡'°¨*:%norrea!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La lengua de Claudia López, ¿le juega en contra?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Total! No coherencia MAndreaNieto Que contradiction es la vida MAndreaNieto Debe ser buena pa dar lengua macho dominante
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Piden a la Procuraduría investigar a Claudia López por posible participación en políticaLa alcaldesa de Bogotá lanzó un polémico comentario sobre las elecciones presidenciales en Colombia. sebastianplld Quienes tienen ansias de poder malsano derivado del egocentrismo su interes es el caos hambre lamentaciones subsidios regalos desempleo propaganda quiebra enfrentamientos protestas desorden inseguridad etc para posar como salvadores Posible? ¿Y a Iván Duque pa cuando?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Participación en política de la alcaldesa, Claudia López?Hay polémica por unos trinos de la alcaldesa en los que estaría haciendo campaña de cara a las elecciones del mes de marzo. Desde el uribismo señalan que es una clara participación en política. RevoquemosALosIneptos No solo ella! Qué tal el Senador Gustavo Petro? don_quien Es una clara injerencia de funcionario público en la campaña política, PGN_COL debería abrirle investigación.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »