La nueva oferta que tiene Boca Juniors desde Europa por Sebastián Villa

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |Lo quieren sí o sí| ⚽️🇨🇴 La nueva oferta que tiene Boca Juniors desde Europa por Sebastián Villa

pidió disculpas a todo el mundo Boca tras sus actos de indisciplina que lo marginaron del clubLea también: Boca Juniors analiza volver a tener en cuenta a Sebastián VillaBoca y la decisión de viajar a Colombia sin autorización de la directiva a resolver asuntos personales.

Ahora, cuando el colombiano ya se encuentra entrenando para volver a jugar con el primer equipo de Boca, una nueva oferta habría llegado al club para quedarse con los servicios de"El Presidente de Boca tiene la oferta del Dinamo de Moscú. No tengo el monto, pero me dicen que es superior al que recibió de Brujas de Bélgica.

le pidió al consejo que si aparecía una oferta la analizaran y la respondieran como corresponde. El que recibió la oferta fue

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no lo vende, es porque boca es masoquista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca Juniors necesita a Sebastián Villa, lo “indultó” y podría reaparecer - PulzoSebastián Villa recibe 'indulto' de Boca Juniors y podría reaparecer contra Gimnasia y Esgrima en la Liga de Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Boca Juniors necesita a Sebastián Villa, lo “indultó” y podría reaparecer - PulzoSebastián Villa recibe 'indulto' de Boca Juniors y podría reaparecer contra Gimnasia y Esgrima en la Liga de Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La mayoría de pacientes con cáncer terminal dice no a tratamientoLa atención al final de la vida (en estados en los que la enfermedad ya no tiene reversa) implica la toma de decisiones complejas por parte de los pro...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Temor por personas que caminan para atrás desde la medianoche en BogotáLos habitantes han hablado de satanismo o brujería y si ellos están caminando bien , y los que caminamos para atrás somos nosotros ? ¡Están invertidos, mientras ellos van hacia adelante, somos nosotros los que vamos hacia atrás! El temor es que no se vayan a ir de culo o por una alcantarilla por estar haciendo pendejadas!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Defensoría del Pueblo gestiona mesa para liberación de militares en CatatumboBucaramanga | Por su parte, la procuradora Margarita Cabello dijo desde Bucaramanga que hay que dejar libres a los militares secuestrados. → La única mesa es el ESMAD!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La curiosa conexión que tienen Yeison Jiménez y María Nelfi, ganadora de ‘La Voz Senior’No tiene nada que ver con la pantalla chica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »