La nueva normalidad | Por: Silvia Gómez

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Esta pandemia sin duda ha sido dolorosa pero también nos ha llenado de lecciones”: Silvia Gómez

Durante semanas nuestros hábitos y costumbres cambiaron. Los colombianos modificaron todas sus formas de vida y va a ser muy difícil volver a la realidad o a la nueva normalidad.

La invitación de Greenpeace Colombia es a repensar nuestras urbes y a entender que nunca serán las mismas y que por eso es importante reiniciar la manera como vivimos en las ciudades, repensar nuestros hábitos. Las ciudades entonces las necesitamos que sean diseñadas para las personas, no para los carros. Y en eso la invitación va en tres puntos.

El otro punto muy importante es ¿qué pasa con nuestra alimentación? Tendríamos entonces que promover sistemas alimenticios que promuevan una alimentación mucho más local, más limpia, más saludable y que acoja economías alternativas locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En mis noches de insomnio pienso en soluciones a la Pandemia Social que se avecina y creo haber encontrado la solución . . . venderle el alma a los Chinos , la invasión económica también traerá su revolución . . . creo que es mejor que seguir siendo el Estado 51 de la Unión . . .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aníbal Gaviria reapareció 'golpeado' por casa por cárcel que le ratificó la Corte - Pulzo.comEl suspendido gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, dijo que se siente golpeado porque la Corte Suprema de Justicia ratificara casa por cárcel. - Pulzo.com anibalgaviria Si buscan en Hidro Ituango Parques del Rio, el lote de la mayorista etc etc Carcel queda debiendo este señor
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yulián Gómez, entre los pocos que resultó favorecido con la pandemia | Minuto30.comMinuto30.com- Yulián Gómez es uno de los pocos futbolistas que puede darse el lujo de decir que resultó favorecido con la pandemia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La feria industrial de México será virtual por la pandemia de COVID-19 | Minuto30.comLa feria Industrial Transformation México (ITM) celebrará la edición de este año de manera virtual por la pandemia de COVID-19 en el estado de Guanajuato como
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El fuerte debate por la llegada de Arturo Char a la presidencia del CongresoLos senadores Lorduy y Robledo protagonizaron un tenso momento en el debate sobre Arturo Char y la presidencia del Senado. Lorduy lo tildó de “malvado” mientras que Robledo tuvo que llamarlo a la calma. ArturoCharEs El debate completo aquí: La rata arturo char es un narcotraficante del cartel de barranquilla Lordouy lambe chaqueta ¡ quien sabe que le Irán a dar.!Que falta de.objetividada usted trabaja para usted mismo y no para el país. La temibe izquierda comunista de Colombia se opone al Dr. Char pero NO se opone al ver a secuestradores, violadores, mafiosos como timochenko en el congreso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sindicato de la Dian preocupado por contagios de COVID-19 al interior de la entidadA través de una carta uno de los sindicatos de la Dian, más exactamente Sintradian, expuso su preocupación por los contagios de COVID–19 que se vienen dando en la entidad Hay q tener en cuenta q muchos van a trabajo presencial por voluntad propia así los lineamientos sea teletrabajo. Además los protocolos de precaución no se toman en serio. Desgraciadamente la sociedad no entiende q primer vez no ay sino una!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Volvió la diversión a los parques Disney en medio del riesgo por la covid-19Magic Kingdom y Animal Kingdom recibieron a los primeros visitantes el pasado sábado, mientras que Epcot y Disney's Hollywood Studios lo hicieron desde el 15 de julio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »