La nueva modalidad de secuestro a través de ofertas laborales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga cuidado! ⚠️ Alerta por nueva modalidad de secuestro a través de ofertas laborales. Gaula Militar rescató a tres personas que cayeron en la trampa de un 'falso servicio' en Tuluá. Le contamos 👉

En un recodo monta\u00f1oso, dos hombres y una mujer estaban atrapados y temerosos al ser tomados cautivos por una banda dedicada a la extorsi\u00f3n y secuestro.Es el segundo caso que se descubre durante esta semana en el Valle del Cauca. En la \u00faltima semana dos hombres\u0026nbsp; y una mujer, residentes en Cali, recibieron un llamado para instalar una cocina integral en una finca de la zona rural de Tulu\u00e1, centro del departamento.

La situaci\u00f3n fue advertida por el\u0026nbsp;Grupo de Acci\u00f3n Unificada por la Libertad Personal de la Tercera Brigada del Ej\u00e9rcito, que empez\u00f3 sus indagaciones para buscar a los secuestrados.El operativo se extendi\u00f3 hasta el corregimiento de La Moralia, en las estribaciones de la cordillera Central. All\u00ed encontraron a las tres personas hacia las 10:00 de la ma\u00f1ana del mi\u00e9rcoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No joda, ¿secuestran a gente sin empleo? Se supone que están sin dinero...

Y no para que se van a encartar con uno si ni trabajo ni plata! Pereque es lo que les pongo!

MONYRODRIGUEZOF La gente bien llevada del hpta en este país y te sale una oferta laboral para terminar con camuflado nuevo y las botas al revés... Se me hace conocido este modus operandi

MONYRODRIGUEZOF Esto no es nuevo eso se.utiliza desde el 2002 y ya lo demás es historia patria

Aquí no se salva nadie en este país es como vivir en una jungla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.