La nueva izquierda que vive del 'like'

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Es más inteligente enseñarle a un líder o lideresa cómo ser mediático, que enseñarle a alguien mediático cómo ser un buen líder político'

La última vez que vimos una estúpida intensión de cambiar el mundo a través de twitter fue cuando un político de izquierda colombiano escribía en redes que había que “salvar la democracia” e invitaba a sus seguidores en la red social a una campaña de “twitteratón” para presionar, según él, al régimen colombiano para cambiar una de tantas políticas nefastas que proyectaba para nuestro futuro.

Con el tiempo, la crisis intelectual llego a ambos sectores.

Comprendemos, obviamente, el impacto de las nuevas tecnologías en la cultura política del mundo entero, que implica que debemos moderar los discursos y adaptarlos a estas nuevas realidades, pero el extremo de eso es despreciar al electorado y hacerle creer que eres buen candidato por tener muchos likes en Facebook. Lo peor de todo es que ya hemos visto lo que pueden hacer parlamentarios sin capacidades sentados en una silla en el salón elíptico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Restrepo: “La poesía no es un género literario, es un estado del alma”ContenidoPremiumEE | 'Nosotros trabajamos planteándoles interrogantes a los bailarines para que ellos los contesten y de esa manera entre todos vamos creando y construyendo la dramaturgia de los espectáculos': Álvaro Restrepo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Implementar la paz es esfuerzo de memoria, dice Blinken: 'La gente olvida cómo era antes' - PulzoEl Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, reafirmó el compromiso del gobierno Biden con la implementación de la paz, y pidió no desfallecer. - Pulzo Los únicos q olvidan como fue, son los indignados de sofá y los q se lucran de la guerra.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué es un ACV, cuáles son sus síntomas y cómo es su manejo en el país?AliadosW Conéctese al III Foro Actúa Con Velocidad. ‘Código ACV, Código de vida’ el próximo 29 de octubre, Regístrate para más información CódigoACVcódigodeVida ForosSalud
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quién es el peligroso líder de la banda 'Los de Camilo'?Néstor Aguirre lideraba uno de los tres grupos delincuenciales más peligrosos de Bogotá. Que peligro. Menos mal lo capturaron
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »