La nueva guía para protegerse en el transporte público

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Un grupo de epidemiólogos y expertos en movilidad cuentan cómo reducir el riesgo de contagios en el transporte público🚌. Estas son sus recomendaciones➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La forma en que se ve\u00eda el transporte p\u00fablico en medio de la pandemia por covid-19 parece haber cambiado. Ya no se perfila como ese entorno de alto riesgo de contagio porque mucho podr\u00eda evitarse si de toman las nuevas medidas de autocuidado sugeridas por un grupo de investigadores.

Para Jos\u00e9 David Pinz\u00f3n, investigador asociado de la Universidad de los Andes, magister en Geograf\u00eda y otro de los miembros del grupo, lo principal ha sido vincular los datos con el espacio. As\u00ed, dice, pueden analizare estaciones, zonas o recorridos espec\u00edficos y proceder con acciones m\u00e1s precisas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberian dar prioridad a la bici

Deberían mirar los sitp y las busetas q están provicional ,por que sucede más en las busetas los conductores llenan esas busetas hasta no más dar ,debería aver un control lo digo por q hago uso de este medio de transporte.

Simple, no salga si no es necesario, evite lo máximo posible los lugares públicos, la cosa después del CovidFriday se va a poner mucho mas dura, si ama a sus cercanos, simplemente NO

hahahah no me digan peleles del uribismo

No usarlo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rihanna se enfocará en la moda y la cosmética, pero no en la músicaLuego de mucha incertidumbre por su carrera, Rihanna confirma que dejará la música durante un tiempo indefinido. Este será su nuevo enfoque laboral ➡️ Eso ahorita está de vuelta. el nopor? Marchas y desobediencia civil contra Claudia la loca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Marcha por la Dignidad llega a Bogotá para exigir protección a la vidaDesde el 25 de junio, un grupo de indígenas, afrodescendientes, campesinos y excombatientes partieron desde Popayán hacia la capital. Este viernes denunciarán la grave situación de seguridad del Cauca, donde han sido asesinados 57 líderes y 37 excombatientes desde la firma del Acuerdo de Paz. Ahora en Colombia a los Colombianos los clasifican por el color de su piel? Vaya retroceso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que Mónica Jaramillo pensó que la juzgarían en televisiónLa razón por la que Mónica Jaramillo pensó que la juzgarían en televisión. La presentadora habló del tema en sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La nueva estrategia de Claudia contra la pandemia: no había otra alternativaLa alcaldesa de Bogotá declaró la alerta naranja en Bogotá y anunció cuarentenas por localidades. Entre un encierro generalizado y seguir como si nada, el camino intermedio es una solución sensata. Señor redactor a ud no lo están obligando, si quiere salir salga y ud corre el riesgo de contagiarse y llevar el virus a su casa. Las cifras hablan por si solas, si no se toman medidas serias habrá una mortandad grande es como cerrar las puertas de la casa y dejar abiertas las ventanas Otra vez esta mierda.. Disco rrayado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

(Video) El momento cuando le cae un rayo a un arquero en plena canchaVideo: el momento cuando le cae un rayo a un arquero en plena cancha. Las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad y compartidas por el mismo club en sus redes sociales. Esta es la historia ➡️ Sobrevivió... Barry Allen?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juegan partido de fútbol con un ataúd en medio de la cancha en TunjaFamiliares y amigos de adolescente fallecido 'jugaron' fútbol con el féretro antes de llegar al cementerio. Acá Millos jugó una final contra muchos muertos en el campin después del minuto 85 que los matamos a todos. La verdad a mi me parece una falta de respeto con el difunto. Eso que haga la velacion y luego el.entierro y ya despues ellos veran que hacen. Pero eso es una falta de respeto. patricita2301 Por eso hay tantos infectados por culpa de esos hps irresponsables... así o más claro 😠 Llevan féretro a cancha de fútbol en Tunja🤮
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »