La nueva generación del fútbol colombiano | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva generación del fútbol colombiano

Unos ya dieron el paso al exterior, otros se siguen consolidando en Colombia y algunos apenas se están ganando un espacio en sus respectivos equipos. Mirar a la selección de Colombia sub 23, que afronta el Preolímpico en nuestro país, es de cierta manera ver al futuro e imaginar cómo será el equipo de mayores.

Esa combinación hace del equipo de Arturo Reyes un conjunto multifuncional que de una u otra forma definen nuestro fútbol y la evolución que ha tenido en los últimos años al punto de tener hombres de diferentes condiciones en, valga la redundancia, diferentes posiciones. Estos son los 24 futbolistas que buscarán un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este es el futuro. Bueno ir a los mundiales fue divertido. Con esta generación ni ganamos la copa tapita de soacha

La nueva generacion consiste en una mano de corronchos paquetes que nos impuso Jesurum atraves de su sacamicas de Arturo Reyes

Estamos.mal

Ya empezaron a inflar a estos muchachos, si van a los olímpicos les creo!! Por el momento no veo nada de generación

Porque la anterior ya valió verga

Ya los salaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Factoría L’explose: un templo para la danza | ELESPECTADOR.COMCon la última creación del director y coreógrafo Tino Fernández, “Visceral”, La Factoría inicia desde esta semana su programación 2020, ahora bajo la dirección de la dramaturga Juliana Reyes. Me ilusione, crei que era sobre la única y verdadera La Factoría.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La contaminación atmosférica empeora los síntomas de la rinitis | ELESPECTADOR.COMLa polución del aire por partículas finas y dióxido de nitrógeno (NO2) agrava la congestión nasal, los estornudos y otras molestias típicas de la rinitis, según un estudio del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), que ha analizado los datos de 1.408 pacientes de 17 ciudades europeas. Do... 🤦🏻‍♀️ Me consta 😷
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Premier League, la Bundesliga y LaLiga, los torneos más rentables del mundo | ELESPECTADOR.COMLa calidad del espectáculo, su difusión y la pasión que generan los equipos son las razones de su éxito. En promedio, cualquier club inglés genera más ingresos que todos los colombianos juntos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Sostenibilidad”, la palabra de moda en la industria textil | ELESPECTADOR.COMDurante los tres días de la feria conocimos empresas nacionales e internacionales que emplean prácticas amigables, como el uso de botellas PET, café, leche y cáñamo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López dio inicio a la restauración de la reserva Thomas Van der Hammen | ELESPECTADOR.COMEn su visita, la mandataria se comprometió a poner en marcha el plan de manejo ambiental y reiteró que no construirá la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) sobre este espacio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones en Perú: la desinformación y el temor a la ultraderecha | ELESPECTADOR.COMLa autoridad electoral peruana prohibió a los partidos políticos pagar pautas en medios tradicionales y terminaron por abrir la puerta a las noticias falsas. Lo qué uds hacen aquí, desinformar mentir
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »