La nueva función de WhatsApp con las fotos de perfil que sorprenderá a los usuarios

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | Tecnología | La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo sigue actualizándose para el 2022.

Como es costumbre en cada inicio de año la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo como lo esy a las ya confirmadas como la desaparición de soporte para decenas de celulares con sistemas iOS y Android, se suma una nueva que sorprenderá a millones.

los nuevos cambios que se acercan a WhatsApp tienen que ver con la foto de perfil,Tal y como se conoció, la nueva función que trae la actualización tiene que ver con el aspecto en las notificaciones de la aplicación comoTodo indica que la nueva función solo estará disponibley esta permitirá a los usuarios ver la foto de perfil del contacto que le escribió y ya no solo la llegada de la notificación de algún chat.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciencia y tecnología, herramientas clave para solucionar problemas de la ciudadaníaLa investigadora Natalia Jaramillo, los creadores de Hakuna, los padres de Helmy y los genios que inventaron un sistema de tratamiento de aguas residuales corren una carrera contra el tiempo por la innovación y ¡lo hacen en Colombia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ferrari buscará recuperar la gloria en la temporada 2022 de la Fórmula 1La escudería italiana hizo grandes esfuerzos para volver a estar en lo más alto de la máxima categoría del automovilismo. Excelente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La influencia de la bancada paisa en la revocatoria a Daniel QuinteroLos políticos medellinenses que aspiran a repetir curul en el Congreso serán claves en el proceso y harán una doble campaña. QuinteroSeQueda Quintero puede defenderse No a la persecucion de la procuraduria y no a la persecucion politica de quintero
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vandalismo en peaje afectó financiación para la doble calzada La Virgen - La Cemento: IdesanEl peaje de Rionegro en la vía que conduce de Bucaramanga a la costa Atlántica fue quemado por manifestantes hace seis meses. Cinicos, van a decir que no tienen plata por que quitaron el peaje. Que descaro y que cinismo tan hpta. BluRadioCo Por qué no hacen la doble calzada y después ponen el peaje ?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Gustavo Petro: “aquí está la primera línea de la lucha contra la corrupción”LoMásLeído | El candidato presidencial aseguró que es una “calumnia” que lo señalen de querer expropiar. YoArrestoVirtuálmenteA PETRO Petro presidente NO ES CALUMNIA ESTÁ EN VIDEO
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »