¡La nueva camiseta de Deportivo Cali! Detalles y novedades

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le Coq Sportif presentó la nueva camiseta que hizo para Deportivo Cali. Es su segundo año en el regreso al club y sorprendió con este modelo.

¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?Junto al portal Todo sobre Camisetas hacemos el análisis de lo que empezó a conocerse de la prenda:

– Regresa el tono más claro de verde. Se venía de un color oscuro con el que, casualmente, el equipo terminó alcanzando su décima estrella.– Posee solapas blancas que hacen juego con los puños gruesos y un toque de dorado. – Ese mismo color dorado se percibe alrededor del emblema de Deportivo Cali y en el logo de Le Coq Sportif.– Ahí se ve el número 110 en referencia al aniversario del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Comparto la inconformidad de la hinchada': Rafael Dudamel, técnico de Deportivo Cali - PulzoEl juego de vuelta será el próximo 6 de julio en territorio 'inca', la serie da acceso a cuartos de final de la Copa Sudamericana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportivo Cali: ¿Cuándo juega la vuelta ante Melgar y cuál sería su rival en cuartos?Los 'azucareros' viajarán a Arequipa con dos bajas por expulsión. .oscarrenteriaj .cesaralo ..AndreaGuerreroQ .andresmarocco .titopuccettic Que se puede esperar de un equipo de inmaduros e irresponsables como los jugadores del cali ? Será que tienen charlas de meneaos de stress ?
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Deportivo Cali vs. Melgar: cuándo es la revancha y cómo pasa el verdiblancoTras el 0-0 en el estadio Deportivo Cali, el equipo que dirige Dudamel y el que tiene como DT a Néstor Lorenzo, se volverán a encontrar dentro de una semana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Néstor Lorenzo y la difícil tarea que tendrá contra Deportivo Cali, en Sudamericana - PulzoNéstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia y, por ahora, también de Melgar de Perú, se mide contra Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportivo Cali ya no es favorito en la llave contra Melgar: análisisCopasudamericana Los Verdiblancos dejaron pasar una gran oportunidad en casa. El análisis 👇 🟢⚪ El equipo azucarero deberá mejorar las falencias, para conseguir la clasificación en Arequipa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Ex Deportivo Cali: ¡Lo nuevo en la carrera de Mateo Cassierra!Todo listo con él. Siete años después de coronarse con Deportivo Cali, Mateo Cassierra sigue siendo noticia en el mercado de fichajes. ¡Va a jugar Champions!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »