La novela de RCN que es la dueña y señora de las noches, hablando del rating

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La novela de RCN que es la dueña y señora de la noches, hablando del rating

“Es una novela clásica de suspenso, llena de intriga, odios y amores, en la que nada es lo que parece y en la que cada uno de los personajes demostrará hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de satisfacer su sed de venganza y ambición”, asegura RCN.

Dentro del elenco que participará en esta novela se encuentran los actores: Consuelo Luzardo, Carlos Torres, Francisca Estévez, Kepa Amuchástegui, Margalida Castro, Ana María Arango, Juliette Pardau, Geraldine Zivic, Silvia De Dios, Patrick Delmas, Adriana Arango, Marcela Benjumea, Sebastián Osorio, Giancarlo Mendoza, Carlos Báez, Cristina Campuzano, Claudio Cataño y Juan Pablo Gamboa, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La trampa en la que caímos con la paleta DráculaUna verdadera fiebre se revive por la resurrección de uno de los helados más recordados. Sin embargo nada es tan inocente como lo pintan Pues si es marketing de la nostalgia y si es una paleta muy rica. Así que si les ofende la estrategia de venta, no la consuman. Pregunta: que tipo de marketing hacen las empresas de celulares que solo modifican la posición de la cámara o las dimensiones del equipo? Que artículo tan vacío. Todo ese palabrerío se hubiera podido resumir en 2 párrafos. Para el marketing del olvido ya está el guaro y la música de despecho jajaja!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Con un chef de Caracol, Catalina Maya buscaba ganar Masterchef de RCNLa modelo confesó en Dia a Dia que todos los días estudiaba con un prestigioso chef que trabajaba en el canal rival. ¿Pequeña traición? Lo mas chistoso del tema es que Caracol encuentra tema con los programas de RCN, mejor jefe de prensa no puede tene RCN que su competencia entreviste a sus protagonistas, jajajajajajaja.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Nicolás Vikonis en Noticias RCN: 'Ojalá pueda volver a jugar en Millonarios'Deportes |Contó su sueño| El arquero dio detalles de su presente y aseguró que tiene recuerdos muy importantes del club 'embajador'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“No hemos recibido información de la Policía”: dueña de la fábrica asaltada en Bogotá“No hemos recibido información de la Policía”: dueña de la fábrica asaltada en Bogotá. Una empresa de zapatos de la que dependían 60 familias fue robada este jueves en la madrugada. Entre lágrimas, su dueña narró lo ocurrido Y preciso se disparó la delicuencia en Bogotá en épocas pre electorales. ¿Por qué COLOMBIA no hace alta inversión en seguridad como los países asiáticos? Es más importante, inclusive, que la salud, la educación... El dinero que se invierte en seguridad, se revierte con creces, en inversión y turismo. Esa plática se perdió también, y que hace la policía mientras estos robos ocurren? Adivinen?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El panorama de la trata de personas y la explotación sexual en ColombiaEstos delitos han presentado modificaciones en sus cifras durante la pandemia por COVID-19, en El Espectador les contamos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué pasaría si la lava del volcán de La Palma llega al mar?Han pasado cinco días desde la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma, en las Islas Canarias de España, y la lava no se ha detenido: ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »