La novedad que sacó Uber para trabajar después del COVID-19; ¿llegará esto a Colombia? - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La novedad que sacó Uber para trabajar después del COVID-19; ¿llegará esto a Colombia?

Pensando en los pasajeros que necesitan tomar viajes más largos y con múltiples destinos, ahora la aplicación tiene la característicaCon ella, los usuarios pueden establecer la cantidad de tiempo que va a tomar el viaje, asegurando así una tarifa por hora pactada desde antes,Uber ha permitido múltiples destinos en un solo viaje desde 2017 , pero la adición de una tarifa por hora para estos viajes más largos y de varias paradas es un nuevo enfoque para el...

En un comunicado, el director de operaciones de pasajeros de Uber, Niraj Patel, enmarcó la decisión como una oportunidad de ganancias adicional para los conductores a medida que avanzamos en esta ‘nueva normalidad’, agregó el medio norteamericano. El precio por hora será de 50 dólares en esta nueva función y se les pedirá a los usuarios que seleccionen cuánto durará el viaje antes de confirmarlo.

El usuario terminará pagando por el tiempo que seleccionó inicialmente, incluso si el viaje realmente toma menos tiempo, pero este precio está a sujeto a recargos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inglaterra anuncia que reanudará la Liga Premier en pleno pico de muertes por COVID - Pulzo.comSegún la BBC, la Lia Premier de Inglaterra se reanudará el 17 de junio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El COVID-19 no la detuvo: Thalía gastó varios milloncitos en esta despampanante mansión - Pulzo.comLa actriz mexicana y su esposo Tommy Mottola invirtieron en un nuevo y lujoso hogar, que está ubicado al sur de la Florida, Estados Unidos. - Pulzo.com thalia A ver, a ver, esperen chicos... que lo estoy anotando en las cosas que me importan un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nuevos contagios de COVID-19 se registran dentro del gobierno de Claudia López - Pulzo.comSe registran nuevos casos de coronavirus en el gobierno de Claudia López, puntualmente en personal de la Secretaría de Integración Social - Pulzo.com ClaudiaLopez Que titular extraño no? PinoCalad pues si el virus llegó despues que ella se posesionó pues todos se registran en su gobierno no? ClaudiaLopez Es que en los otros gobiernos no hubo corona virus 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Que clase de periodistas tenemos ClaudiaLopez Hp ustedes si estudian o tratan de escribir por escribir, se dice 'se registran nuevos contagios de covid-19 dentro del EQUIPO DE GOBIERNO de claudia Lopez'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Expresentadora de Caracol casi llora en video donde confirmó que dio negativo para COVID - Pulzo.comDaniella Álvarez lleva varios días hospitalizada, pues tuvo que someterse a cuatro cirugías por una masa que le encontraron debajo de la costilla izquierda - Pulzo.com Y la de VIH?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Generosa donación que hizo Shakira para atender pacientes con COVID-19 en Barranquilla - Pulzo.comEl anuncio lo hizo Jaime Pumarejo, alcalde de esa ciudad, a través de su cuenta de Twitter en donde también destacó las gestiones para afrontar esta pandem - Pulzo.com JsandovalOy shakira Que vigile que no se la roben
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La ciudad española que podría retroceder en la desescalada por repunte de casos de COVID-19Autoridades de Ceuta, ciudad autónoma española, confirmaron que ha habido un repunte en los casos y contagios del COVID-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »