La niña que sobrevivió con su padre a tragedia aérea que dejó 159 muertos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💬 'Los paramédicos que sacaron a mi hija me dijeron que ella estaba encima como de 80 personas muertas'. Gonzalo y Michelle Dussán sobrevivieron a catástrofe aérea que causó la muerte de 159 personas. Lea la historia ⬇️

Al abrir los ojos, Gonzalo Duss\u00e1n Monroy no hall\u00f3 nada m\u00e1s que oscuridad. Se imagin\u00f3 en la casa de sus familiares y por un momento hasta sinti\u00f3 verg\u00fcenza de pensar que hab\u00eda perdido el conocimiento en medio de la fiesta de bienvenida que le hab\u00edan preparado en Cali.

Finalmente lleg\u00f3 al hospital y sufri\u00f3 dos paros respiratorios que le causaron la muerte. Me queda la satisfacci\u00f3n de saber que estuvo con vida, que sobrevivi\u00f3, luch\u00f3 y lleg\u00f3 al hospital\u201d. Tras el accidente, Michelle sufri\u00f3 fractura en el f\u00e9mur izquierdo, perdi\u00f3 nervios desde la pelvis hasta su pie, edema cerebral m\u00ednimo y laceraciones. Mientras tanto, Gonzalo tuvo una lesi\u00f3n medular en su cervical 7.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió papá con cáncer que dejó tratamiento para dedicarse a su hija enfermaEste médico decidió enfocar los recursos y el tiempo en mejorar la calidad de vida de la niña, a quien le detectaron la misma enfermedad. nomasglifosato Nomasagrotoxicos Nomasvenenos Elmundolosabe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mónica Rodríguez y la fábula con la que comparó las elecciones: “Terminamos todos muertos” - PulzoLa presentadora volvió a mostrar en redes sociales su postura y opinión, pero esta vez con una dura comparación y ejemplo con el mundo animal. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Avioneta aterrizó de emergencia en campo de golf en BogotáAl parecer, la piloto era una persona que estaba aprendiendo a conducir la aeronave. El hecho no dejó heridos ni muertos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“A tiempo”, el nuevo sencillo con el que Pitizion honra la vida de su padrePitizion, la artista colombiana que ha conquistado a la audiencia con sus composiciones genuinas y su sinceridad en escena, lanza su nuevo y conmovedor sencillo “A Tiempo”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viva inicia vuelos a Argentina y calienta motores para BrasilViva inició las operaciones de sus dos nuevas rutas internacionales desde Medellín y Bogotá hacia Buenos Aires, Argentina. ¿A cómo? Le contamos los detalles 🔽 Comics ComicBlog poDcast Rock
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La excéntrica fiesta con la que Salomé, hija de James Rodríguez, celebró su cumpleaños - PulzoLa fiesta contó con un pastel de tres pisos y algunas atracciones que pudo disfrutar la primogénita de James, con 10 de sus amigos más cercanos. - Pulzo Extravagante no el que tiene para gastar . Gasta para eso trabaja . Uno se muere y nada se lleva solo el gusto que se de en vida .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »