La Nieta Elegida | Canal RCN

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaNietaElegida | Vivian pierde el control por amor, mientras que Luisa vivirá el peor momento de su vida😮💥. Nos vemos HOY a las 9:00 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cojan oficio...

Esta buenisima!

Ayer mi esposa me obligó a verla y me gustó 🙄

Muy buena novela. 👍👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dueña de Buró (la de la pizza) agachó la cabeza justo antes de la celebración de la feria - PulzoMaría Alejandra Silva, dueña de la Feria Buró de Bogotá, bajó la cabeza para la edición 2021 - Pulzo Y no tenían otra foto mejor para ayudarla …? Agachó la cabeza justo a tiempo para una nueva feria ... Q cinica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Venezolanos reaccionaron a la apertura de la frontera: “Eso de las trochas es un abuso”Desde la mañana se registraron filas en Migración Colombia. Muchos ciudadanos del vecino país mostraron su tranquilidad al no tener que transitar pasos ilegales. Más delincuentes en Colombia y más pobreza Si Colombia estaba invadida de venezolanos antes no me imagino ahora...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Envigado le ganó a Millonarios 2-1 y sueña con la final de la Liga BetplayEl equipo naranja sumó 26 puntos en la tabla de clasificación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mandan a la cárcel a “Los Músicos”, la banda que mató al cantante Junior JeinA la cárcel ocho integrantes de la “Los Músicos”, una red criminal vinculada a varios homicidios en el Valle del Cauca, por el asesinato de Junior Jein. Esto se halló en la investigación 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La deforestación de la Amazonía se redujo en un 34 % en lo que va de 2021Colombia ¡Buena noticia para el medio ambiente! Durante el primer semestre del 2021 cerca de 22.000 hectáreas menos fueron deforestadas comparadas con el 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La sacaron de torneo de fútbol en el Atlántico por ser niña y ganó la tutelaCon tan solo 8 años de edad, Lina Sofía Bolaño Aguirre tuvo que tocar las puertas de la justicia para volver a jugar en su equipo. Que esta pasando con los líderes de la IZQUIERDA PROGRE DE COLOMBIA QUE ESTAN INTERCEDIENDO POR OTONIEL? ACASO TIENEN RABO DE PAJA QUE LE TIENE MIEDO A SU EXTRADICIÓN A LOS EEUU? QUE QUIEREN OCULTAR? DESDE PETRO HASTA FAJARDO! Y juega?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »